Rastacuerismo de la MUD: levantarse del diálogo

Hemos recibido severas amenazas del gobierno de EEUU, en las que abiertamente, anuncian "sanciones", pero dejaron entrever que aún no lo han hecho, por la petición de algunos miembros de la Mesa de la Ultraderecha, también conocida como de la "Unidad" (MUD).

Eso no es todo. Lo peor está en la declaración del vocero criollo de la MUD -y rival de la embajadora incógnita de Panamá- quien, creyéndose que se la está comiendo, cual caporal de la Colonia, le ruega al país imperialista, que no nos castigue a todos por culpa de unos cuantos, que han osado rebelarse contra el imperio. Es decir, este tipejo proclama su vasallaje rastacueril ante la injerencia extranjera.

Ya el mundo sabe qué clase de imperio se yergue en EEUU, como potencia saqueadora, criminal y autoritaria, sobre todas las naciones. Su equilibrio interno depende del parasitarismo, robo y explotación del resto del mundo. Ellos solo producen vicios, muerte y corrupción, para sostener su economía parasitaria e improductiva.

Afortunadamente, a la presente fecha, ya son muchos países del mundo los que se han alzado y enfrentan esta amenaza, que hoy dirige el genocida Premio Nóbel de la Paz y blanqueado negro con pena étnica, Barak Obama.

Por tales razones, esa gente de la MUD, rechaza del Plan de la Patria, porque el objetivo histórico número 1, nos habla de nuestra "Soberanía", el 3, de que estamos trabajando por ser una "Potencia" en los social, económico y cultural, como "territorio de paz", sobre todo, el 4., que plantea la conformación de un "Mundo multicéntrico y multipolar", es decir, todos estos numerales, contradicen la naturaleza imperialista, devastadora y parasitaria del imperio de EEUU.

Por estas razones, muchos, todos los del lado de la derecha opositora y otros del lado de acá, ni leen, ni hablan, ni rumoran absolutamente nada del Plan de la Patria, incluso, los falsos bolivarianos, socialistas y chavistas, aprovechando la ignorancia de nosotros, apelan cuando mucho, a la palabra cliché y disfraz de cualquier evento, llamada "humanista".

Estas razones explican por qué la MUD hace la pataleta y recula frente al la Mesa de Diálogo por la Paz. Ellos reciben instrucciones de sus amos de EEUU, porque son unos chulos mantenidos de esos gobiernos y parásitos de la llamada IV República.

Ellos, por lo tanto, deben hacer bien el celestinaje a las guarimbas asesinas y asesinatos selectivos contra chavistas y bajo ningún respecto, pueden permitirse el lujo de que las calles estén en paz, como lo está el país y sus ciudadanos.

Se les nota el desdén con el que dicen "Nicolás". Con qué arrechera sienten que sin decirle "Presidente", tienen a ese modesto caballero de "Presidente", a quien no han podido echarse en caldo 'e ñame, como no pudieron con el Comandante Hugo Chávez.

Jamás antes se había presenciado tanto colonialismo, abyeción y rastacuerismo, ante el gobierno de EEUU, como el de la MUD y su vocero mayor. Afortunadamente, aquí hay un Pueblo libre y soberano, que no acepta ninguna injerencia de EEUU y sus lacayos. Se van a atrever y se van a llevar sorpresas con el Pueblo. El diálogo sigue abierto, con el Pueblo, para discutir y debatir. Sobre todo, para construir una sociedad de la vida y la paz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a188181.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO