La Tecla Fértil

El fascismo no pasará

Arnaldo comprendió que los venezolanos opositores cohabitan en una gran complejidad política. También, entiende ell interés del gobierno estadounidense  en motivar el facismo en cada territorio del Estado Bolivariano,utilizando Alcaldes de partidos fraccionados que pueden ejercer control insurgente en cada eje territorial.  Sus amigas, Loida y Sonia  buscan un camino de hegemonía terrorista en un poblado de barquisimeto, San Diego como El Trigal en Carabobo,  Cuenta con una zona coyuntural como es la Facultad de Ingenieria de la Universidad de Carabobo, utilizan estrategias que la burguesia italiana utilizó en el siglo XVIII,  cuentan con la articulación del escritor peruano Mario Vargas Llosa, las Rectoras Arocha y Divo para conformar bloques de choques, porque son monitoreados por paramilitares, ex oficiales de nuestro cuerpo defensivo y reservistas que buscan destabilizar el país para controlar su energia.

Sus lecturas políticas, lo han llevado  a manejar con criterio, el nivel narrativo del discurso para conformar un bloque histórico de las propuestas de paz y la institucionalidad del Estado para dosificar la activación de planes conjuntos para derribar la visión opositora, quien desea controlar los ejes ideologicos del Estado Venezolano y Bolivariano como ejemplos de un acción política.

Sonia, comprendió en las barricadas que es imposible controlar al Estado sin estrategias, mas cuando  sus altos dirigentes no tienen un proyecto de activación hacia el pueblo, Loida solo se paseaba por el Sambil de Maracaibo  y un conocido hotel del Zulia   , donde descansaba algunas noches. Lo más lamentable es que asumian directrices de un dirigente ultraderechista, Robert Alonso, un gusano que vivió en Venezuela y huyó a Miami, luego  que el gobierno allanó una parcela de su propiedad en el alto Hatillo. Lo último e imconprensible, las operaciones de desnudo dentro de la UCV y La idea de quemar pre escolares con niños adentro.

Burgueses europeos se aglutinan para aplicar elementos liberales en el Sur. Une sus fuerzas con hijos de extranjeros en nuestro Continente para  transformarse en clases hegemonicas y aplicar métodos de guerrilla urbana, que se ejecuto en francia en plena edad moderna.

Estados Unidos vuelca su mirada al Sur.  Lucha contra los letrados del  mundo latino, idea auspiciada por Sebastian Francisco de Miranda para conformar  una nueva  cultura política urbana, la idea para destronar estos principios de visión histórica es destruir el Legado del Comandante Hugo Chavez Frías  para dominar con violencia, miedo y temor a un sector de las comunidades, los conglomerados y pueblos del interior de nuestra Republica Bolivariana de Venezuela.

Sonia y Loida quieren imponer un gobierno ilegitimo controlado por la trilogia del mal. Surge de un camino avanzado entre guerras y terrorismo entre el mismo pueblo, cumplir con un viejo proyecto del ex presidente granadino Álvaro Uribe Vélez y estímulado por escritores como Mario Vargas LLosa, ambos extranjeros, como lo son, aquellos que exigen una intervención a nuestro país. Nos encontramos en un nazismo de posguerra. Lo visionario, para estos anarquistas, es dañar la estuctura del Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 973 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a185959.htmlCd0NV CAC = Y co = US