Sonia y la clase media en San Diego

Arnaldo, le costaba asimilar las noticias. La prensa capitalista solo sabia mentir, todo es una crítica negativa hacia la realidad y, habia llegado el momento decisivo, las guarimbas patrocinadas por sus amigas han llegado al fracaso, solo hicieron mal en unos cuantos municipios del Estado, reflejaba una gran nulidad política y la burguesia acantonada de la clase media que se convirtió en enemiga de su propia clase. En Naguanagua y San Diego, todos se encuentrn llenos de furia, muchos no han podido comenzar sus labores en las pequeñas empresas de las comunidades circunvecinas.

Siempre entre algúnos sectores de la clase media, hay una gran lucha por el control de las riquezas, en sus pensamientos hay tanto humo, cada uno tiene su estilo de vida y Sonia no podia escapar a ello. Aquella noche, en el hotel, Sonia estuvo por varias horas intranquila porque las barricadas no lograron el efecto que se queria, tras su visita a la gran ciudad, Arnaldo pareció muy infortunado y aquel lugar le ocasionaba múltiples dolores de cabeza, toda la lucha era por un idealismo universal, aquel joven levantó la mirada con disgusto, todo fue un fingimiento hasta terminar el signo de amistad, porque fue una lucha interna y, todo cansa.

Estos días en Carabobo hay que asumir con valor, los nuevos riesgos. Se presentaron muchos hechos, pero, debemos avanzar y, ya no habrá intimidad para hablar sobre hechos políticos en el hotel,porque, Altamira Suites fue allanado, ya en esta etapa esta prohibido librarse de la afectividad de las camareras y, nadie debe impacientarse. Desde aquél momento infeliz dejo de visitarla, en el Sambil. Cauchos quemados, cacerolas, guayas, lanzarle piedras a los vecinos es una sola fase de su vida, luego huir a una ciudad cercana a pasearse entre los ricos, obviando que es pobre, desconoce lo que sucede en Ucrania y las últimas declaraciones del vicepresidente norteamericano. La idea es que un solo grupo mantengan la llama encendida y desconocer la voluntad del pueblo. Para nada, sirvió el esfuerzo de Arnaldo, pocos tienen conciencia política en nuestro país, Venezuela.

El gran capital norteamericano estimula un Golpe de Estado en Venezuela, quieren hacerse del poder sin pasar por elecciones y, cuando llega la fecha para elegir presidente o alcaldes no asisten a las mesas de votaciones asignadas para tal fin.

La señora Merckel tiene a media europa arruinada y puesta a los pies de los grandes financistas bancarios, buscan alianzas por todos los lugares del planeta y ha contactado con las clásicas hordas fascistas para aplicar un extremismo radical en cada ciudad principal de nuestro territorio nacional, siendo lo más grotesco que ciudadanos venezolanos deben pararse firme a batisteros residenciados en Miami.

Debido, a estos desordenes de violencia pública, nos encontramos ante una coyuntura de alcance jurídico. Estados Unidos y Europa han entrado en una quiebra técnica desde hace cinco o seis años, necesitando fomentar actos de vandalismo a otros continentes, sin utilizar el freno de emergencia. Ahora se plantea encontrar una salida a la situación, porque no se asumió la aplicación de la legalidad mercantil y jurídica a tiempo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2476 veces.



Emiro Vera Suarez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a184741.htmlCd0NV CAC = Y co = US