Los enemigos del pueblo y su avance contrarrevolucionario

El gran esfuerzo realizado por el presidente Nicolás Maduro en tratar de dirigir el país en medio de una guerra desatada en todos los niveles por la oligarquía criolla y elementos enquistados en altas esferas de dirección administrativa de algunas instituciones de gobierno con elementos extranjeros que no solo operan en Colombia, si no en Curazao, Brasil y Guyana como bases de operaciones, que desde allí orientan los pasos a seguir para intentar matar de hambre al pueblo al pueblo bolivariano. Este ataque busca que nuestra militancia se distancie de los logros y las medidas que el comandante Chávez ejecuto con la finalidad de devolver al pueblo de Bolívar lo que históricamente había sido robado por los que hoy intentan volver a gobernar a nuestro país.

Traidor no es aquel que hace la crítica cuando ve en riesgo un proceso al que se ha entregado con el corazón, traidor es aquel que ayuda a los enemigos del pueblo con la práctica de la cultura capitalista clientelismo y corrupción.

El movimiento de teclas ejecutado por la oposición más reaccionaria está marchando a la perfección; desde guarimbas de calle en las principales ciudades del país hasta acaparamiento y contrabando por los cuatros costados, esto pone de manifiesto una nueva forma de golpe que involucra a muchos actores y que el dólar es quien está dirigiendo los costos de tan grandes operaciones, ahora bien como carajo se ha ejecutado este plan y que haya avanzado tan lejos y a niveles críticos para nuestro país y que hasta este momento no haya un fusilado, camarada presidente, compañero ministro de justicia y paz: “no basta rezar hacen falta muchas cosas para conseguir la paz” estas palabras del cantor del pueblo me llevan a pensar que no podemos seguir manteniendo una posición de alcahuetería con los traidores del pueblo tanto los pitiyankis como los que se rasgan las vestiduras y dicen Chávez vive la lucha sigue.

Mientras los enemigos del pueblo que poseen gran capital y medios de comunicación que le permiten arreciar la guerra psicológica disparando por doquier nuestro pueblo resiste, es necesario una reorganización de fuerzas revolucionarias, constante movilización pero también constante y contundente respuesta contra los que interna y externamente buscan el exterminio de lo que un día soñó el comandante eterno y por el cual el dio la vida.


ramos.oglis19@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: