El olor a derrota alborota siempre

Luego del 8D cuando las fuerzas chavistas dieron un golpe fulminante a la oposición, que juraba un resultado contrario, éstas salieron corriendo a confabularse en el extranjero, la derrota recibida unida al mapa político que deja un espacio de dos años sin elecciones se convertían en la mejor de las victorias para las fuerzas chavistas y, probablemente, la derrota final para la oposición. Dos años permitirán a Nicolás Maduro un avance similar al logrado por Evo Morales en Bolivia, convirtiéndose hoy día, de la revolución más frágil del continente en la más consolidada.

Los asesinatos selectivos son los más difíciles de comprobar, más aun cuando se eligen víctimas neutrales solo para dar un golpe mediático y tratar de quebrar la moral de un país. Se usan a los pranes anteriormente pagados para desestabilizar la población privada de libertad y por medio de ellos, que conocen y manejan a las bandas de carretera, se negocia un vil asesinato que consterna fuertemente la opinión pública nacional e internacional, que costará mucho comprobar como acto de asesinato selectivo. Bien lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro.. “Esto huele a sicariato”.

El golpe infernal es utilizado para remozar el liderato de Capriles quien ¡oh sorpresa!, luego de este vil crimen, sí reconoce al presidente constitucional y se apersona, hasta con un cambio de look, en la reunión convocada por Nicolás Maduro.

El alcalde de Valencia en apenas un mes de gestión a botado de sus cargos a casi 500 funcionarios de esta alcaldía contraviniendo la disposición presidencial de inamovilidad laboral, los derechos de mujeres embarazadas o con hijos con discapacidad, en un descarado acto de provocación. Esto ya nos dice cuáles son los nuevos planes fascistas.

Los opositores habían tratado de equiparar las prisiones de Simonovich, un asesino declarado culpable por nuestros tribunales de genocidio, con Julián Conrado, nuestro cantante colombiano que estaba de forma ilegal preso y pidiendo su asilo humanitario y libertad. El gobierno, estoy seguro de ello, logró que la FARC planteara incorporar a Julián a la mesa de la paz en la Habana y ésta que la Fiscalía colombiana anulara sus pedidos de repatriación sobre Julián que, con un gran éxito político, logra su libertad plena y es liberado, aun con la mancha pendiente sobre nuestra patria, de aprender a ser soberanos y defensores del derecho a asilo y solidaridad entre revolucionarios, eso queda pendiente discutirlo, pero nuestro Julián está libre y en Cuba, en fin de cuentas. Esto no le ha gustado nada a la oposición quien de todas formas tuvo que quedarse con la boca cerrada y tragarse su arrechera.

El próximo paso, aparte de la anarquía que demostrarán los escasos alcaldes de la oposición, es la escasez de todo tipo de productos en los próximos meses, han jugado a que las medidas tomadas por Nicolás en su ofensiva sobre la guerra económica se revertirían en escasez para este comienzo de año. Jorge Roig, presidente de Fedecámaras convoca nuevamente a sus lacayos, que molestos por la derrota económica de noviembre y diciembre, parecen dispuestos a volver a hacerse cómplices de Jorge Roig en esta nueva arremetida de la guerra económica, esta vez no basada en la especulación sino en la escasez inducida de productos. Ya la harina de trigo comienza a desaparecer y sus comentaristas de oficio murmuran en abastos y supermercados que NO HAY NADA.

Las legiones escuálidas de Miami no cesan en sus ataques por los medios virtuales, hay algo ya planificado en marcha, no tengamos dudas.

El gobierno de Nicolás Maduro sabrá volver sobre ellos y esta vez ser mucho más severo en las medidas tomadas, con la constitución en la mano, sus comercios cómplices de la nueva etapa de la guerra económica fascista, serán pasados a manos del pueblo, profundizando la revolución.

Nuevos crímenes mancharán las últimas páginas de los diarios, el sabotaje tomará fuerza de nuevo, los estudiantes universitarios saldrán a la calle, su plan es desestabilizar al máximo y como sea, en este largo período sin elecciones.

Están albortados como dijo Nicolás, más que eso, están en la histeria mortuoria y bien asesorados por la CIA, eso nos enfrentará a un país lleno de bombas, crímenes y palangrismo lacayo y paramilitares, no será fácil Nicolás, pero vencerlos definitivamente es lo propio en esta hora histórica.

#ChavezSeHizoMillones

#YaJulianConradoEstaLibre


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1839 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: