Mentira, tras Mentira de Claudio

Queridos lectores, con este título deseo referirme al escrito aparecido en la telaraña. Llega al colmo de titularlo: “Éramos felices, pero no lo sabíamos”.

No respeta Claudio, ni la memoria de su padre, al decir tantas falacias en su escrito, quien si fue un poeta, un escritor y un revolucionario, llamado Aquiles Nazoa.

Quién fue sino Chávez, el que salva a la clase media de los créditos indexados y de las cuotas balón.

Quién sino Chávez, abrió al pueblo las puertas de la UNEFA.

Quién creo la Universidad Bolivariana, los Barrio Adentro, los CDI y la Misión Sonrisa.

Quién sino fue Chávez les dio el derecho a estar pensionados a todos los adultos mayores de sesenta años con la Misión Amor Mayor.

Claudio, no se acuerda a conveniencia, o es que acaso para él, no fueron personas las que en los barrios y pueblos de Venezuela comían Perrarina, con cubitos de caldo Maggi y espaguetis, y los biberones para los bebes los llenaban con agua de arroz y agua de espaguetis porque no tenían para comprar leche, menos aún para las costosas fórmulas lácteas.

Entonces en los barrios ni en los pueblos había Barrio Adentro, CDI de alta tecnología, ni medicina gratuita como ahora, el bebe hijo del pueblo pobre que le tocaba morir se moría sin más remedio, y menos misericordia. Hay que leer mucho, revistas como Reventón, y los diarios de la época a incluso el Nacional de entonces, y así recobrar la memoria.

La madre de mi hija, nunca pudo trabajar con los gobierno que mencionas pues la tenían en la lista negra por el simple hecho de ser hija del Dr. Antonio Delgado Lozano. (Uno de los fundadores del MIR y presidente de este partido, a más de ser el único senador del MIR por el estado Portuguesa). Y tanto adecos como copeyanos se lo decían bien claro en su cara, y subsistíó en esa época, de milagro en milagro.

¡Así son, casi todos los escuálidos!

¿Por que vino el caracazo?

Cuantos miles asesinó en las calles el ejército, un 27 y 28 de febrero, de 1.989. En el sacudón que estremeció a Caracas, fueron enterrados más de 3.500 personas en bolsas negras, en la Peste. El general Alliegro, quien comando esta masacre de pueblo, continúa aún lisito, y Carlos Andrés su jefe, -quien dio la orden- murió en la cama en tierra gringa.

Chávez fue una consecuencia directa, de los nefastos gobiernos adecos y copeyanos

. -Ni más, ni menos-

Los escuálidos, cambian la patria donde sí viven bien. “Sin ellos darse cuenta” están hipnotizados mediáticamente, y no quieren darse cuenta de que los pobres de los barrios y de los pueblos, ahora, viven mejor que antes, y tienen viviendas propias gracias a Hugo Chávez, Nicolás Maduro y la Misión Vivienda.

Pero, así son ellos y los que los acompañan, personas que como el Claudio de marras, cambian su patria por un rollo de papel toilette, una Coca Cola o una Hamburguesa del Pato Donald.

Para morirnos de risa Claudio nos sale con una al estilo Rosales, el afirma “que los ferris flotaban” pues claro exquisito Claudio todos los barcos flotan, eso es como aquel otro que dijo “si me matan y yo me muero””.

Es que pare ellos, me refiero a los escuálidos, la patria se traduce a dólares.

Aparte de esto, no saben lo que es la patria ni la conocen

Por último, se olvida de los miles de muertos, torturados y desaparecidos de los gobiernos de AD y Copey.

Estos, para él, tampoco fueron venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor