El delincuente cobarde Capriles Radonski no tiene bolas

Este artículo tiene como propósito principal ayudar a aclarar cualquier duda que tenga la gente en el exterior sobre la nefasta, prepotente, irresponsable, y criminal mente y actuación de Henrique Capriles Radonski, quien es hijo de una familia venezolana de mucho dinero, es opositor extremista violento en contra de la Revolución y del chavismo, es gobernador del estado Miranda, y perdió, como candidato presidencial, contra Chávez en octubre del 2012, y contra Nicolás Maduro (chavista) en abril del 2013. Pero, más allá de estas aclaratorias (abajo), y basándome en las cosas que Capriles Radonski ha escrito en su Twitter recientemente, tengo que agregar que también es un cobarde.

¿QUIEN ES CAPRILES RADONSKI?

1. En Venezuela, la mayoría de los venezolanos y venezolanas, quienes venimos en gran mayoría de familias pobres obreras, describimos a Capriles Radonski como un hijo de mamá, un vago ricachón que jamás ha trabajado en su vida, que no sabe trabajar, que es un drogadicto, un delincuente, un mitómano, manipulador, y un psicópata violento. Además le decimos bobo, estúpido o idiota, porque es evidente que lo es. Existen muchísimos ejemplos. Es decir no son insultos, sino que son descripciones bastante exactas de una verdadera realidad.

2. Hay muy poca gente en Venezuela, aun entre los que se oponen fuertemente al chavismo, y aun entre los propios colaboradores y seguidores opositores de Capriles Radonski, de la extrema derecha, de la MUD, que consideren que Capriles Radonski sea una persona inteligente, honesta, creativa, y humana. Es decir, a la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas, Capriles Radonski les cae bastante mal, con razón.

3. Me parece evidente que si Capriles Radonski, o cualquier otro ricachón de la clase oligárquica venezolana, tomara el poder del país, Venezuela se transformaría en un estado subyugado a EEUU, y aun más capitalista, pero sería también vendido en pedazos a transnacionales, o a empresas controladas por la misma oligarquía venezolana, y casi todo quedaría privatizado, como en Colombia. Para nosotros, los chavistas, esto es evidente, pero, es más, cualquier opositor realista y honesto, que son muy pocos en mi opinión, le diría exactamente la misma cosa. La diferencia es que la mayoría de los venezolanos y venezolanas somos chavistas, y somos los que estamos ganando la mayoría de las elecciones, a cualquier nivel. No queremos el tipo de país que Capriles Radonski y sus seguidores quisieran, y lógicamente, ya que nosotros somos mayoría electoral, el país sigue el rumbo chavista y Revolucionario. Igualmente, y lógicamente, si Capriles Radonski y sus seguidores quisieran seguir otro rumbo de manera democrática, tendrían que hacerlo vía elecciones, pero siguen perdiendo las elecciones por todos lados, y por eso se ponen bravos, se quejan, lloran, y nos amenazan al estilo de un niño ricachón malcriado, por no haber recibido lo que quisiera, aunque no lo mereciera.

4. Desde hace más de 2 años, y mucho antes de las elecciones presidenciales de octubre del 2012, y mucho antes del comienzo de las correspondientes campañas electorales presidenciales, Capriles Radosnki, misteriosamente financiado, y siendo gobernador del estado de Miranda, empezó a viajar por todo el país y fuera del país de manera constante, como para hacerse conocer y para hacer campaña presidencial eterna.  Hasta hoy en día lo anda haciendo, gastando millones de dólares (¿de quién?) en una imaginaria campaña electoral presidencial, pasando muy poco tiempo gobernando, como le corresponde, en el estado de Miranda. Ya que normalmente los ricachones como Capriles Radonski son pichirres, y no gastarían nunca su propio dinero para el beneficio de otros, me imagino que aun sus seguidores deben estar preguntándose ¿de dónde saca ese dinero, y porque anda viajando “en campaña” todo el tiempo en vez de gobernar? ¿No fue Capriles Radonski electo para gobernar el estado de Miranda? ¿Qué hace viajando todo el tiempo a Miami, New York, Panamá, México, Chile, Perú, Roma, El Vaticano, etc.? ¿Qué hace viajando todo el tiempo en todos los otros estados de Venezuela, y no en el estado que le corresponde como gobernador? ¿Qué estará pasando? ¿Qué estará preparando?

5. Durante el transcurso de su continua “campaña presidencial,” la cual lleva por lo menos dos años, casi tres, y aunque Capriles Radonski haya perdido dos elecciones presidenciales durante este mismo periodo, y aunque sigue haciendo campaña electoral presidencial – y hay que preguntarse ¿por qué,? si las próximas elecciones presidenciales son para el año 2019 – Capriles Radonski sigue diciendo cosas en público que no tienen mucho sentido, es decir, sigue entorpeciéndose cada vez que abre su boca, y particularmente cuando se ve que evidentemente está totalmente drogado. Pero, a veces dice cosas que bordean en lo criminal, cosas por las cuales en casi cualquier otro país del mundo, estuviera hace tiempo ya, en prisión, por instigación a la sedición, a la traición, a la violencia y el desorden público, y al asesinato. Pero, increíblemente, sigue allí, irresponsablemente diciendo sus incoherencias y malcriadeces de niño vago rico.

CAPRILES RADONSKI  - EL COBARDE

Todo esto dicho, leí un artículo de noticia en Aporrea, donde dice lo siguiente:

“En su cuenta oficial, @hcapriles, el dirigente de Primero Justicia y principal vocero de la oposición venezolana publicó el siguiente mensaje: “@nicolasmaduro Te lo digo bien claro para que te lo grabes, después #8D vamos por ti y tu nefasto Gob, Constitución en mano”.”

 

¿QUÉ?

No lo creía, entonces fui a ver si lo encontraba en el Twitter de Capriles Radonski, y allí estaba:
 
Henrique Capriles R. @hcapriles17h - HACER RT @nicolasmaduro Te lo digo bien claro para que te lo grabes, después #8D vamos por ti y tu nefasto Gob, Constitución en mano”
 
Ver: https://twitter.com/hcapriles

Esto va muchísimo más allá de ser una simple idiotez o una grosería. ¿Y si lo diría en voz alta por televisión? De cualquier manera, e interpretado por cualquier ser humano con medio cerebro y sentido común, eso es una amenaza directa y violenta, como una amenaza de muerte, pero idióticamente hecha en público, y no por un mafioso o pandillero que tenga alguna razón válida para decirlo a sus enemigos, a sus caras. Capriles Radonski lo dice de manera moralmente y legalmente criminal, además de manera excepcionalmente cobarde. Yo sabía que Capriles Radonski era (es) un idiota, un drogadicto, un mentiroso, y un manipulador, pero hasta ahora no sabía que era tan cobarde.

Capriles Radonski es como el idiota cobarde que quiso atracarme a las 2 AM. Cuando yo me acerqué a él, de repente sacó de su bolsillo de atrás una navaja de muelle, y me dijo algo como, “Ven acá hijo de puta, pa’ que te corte,” entonces, ya que a mí no me asusta por nada esas cosas, y sé cómo enfrentarlas directamente, avancé hacia él.  Mientras que él, como un bobo que había visto demasiadas películas de “acción” de Hollywood, balanceaba la navaja de lado a lado, yo seguí avanzando hacia él. Esto le sorprendió, y le dio miedo. Es cuando él empezó a retroceder, mientras que seguía balanceando la navaja, retrocediendo cada vez más, y más, y más rápido, hasta que de repente se volteo y se fue corriendo. Su “contacto” que andaba en un carro negro, viendo la situación desde lejos (otro cobarde), retrocedió el carro, y se fue a toda velocidad, dejando a su “socio” delincuente corriendo detrás del carro. A ese idiota cobarde se me parece Capriles Radonski. Hablan idioteces, pero cuando es tiempo de actuar, son unos cobardes. Te pudieran puñalear por detrás, pero de frente no sirven para nada.

¿Por qué Capriles Radonski no se lo dice directamente a la cara a Maduro en vez de decirlo por Twitter?

Porque el delincuente cobarde Capriles Radonski no tiene bolas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4676 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: