Ay Juan José

Juan José Rendón es el artífice del audio en el que supuestamente nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías aparece o se le oye decir a su hermano Adán Chávez que Hugo Chávez está vivo y que lamenta a todos aquellos en quien nuestro Eterno Comente deposito toda su confianza; y bien en el audio se oye a nuestro Comandante Eterno decir que no sabía que estaba rodeado de algunos quinta columna y traidores, bueno quienes escucharon el audio saben de todo lo que trata y se dice.

El caso es que en mi modesta opinión la oposición escuálida Venezolana y sus asesores extranjeros no encuentran en que palo ahorcarse en vista de que no les ha funcionado-parcialmente- todas las marramuncias, artimañas, mentiras etc. etc., y digo que parcialmente porque motivado a la guerra económica contra el pueblo tienen, los escuálidos, a todos nosotros sumidos en una profunda crisis económica producto de una escasez y desabastecimiento ficticio y/o provocado.

Aunque algunos opositores escuálidos sostienen que dicho audio es obra del mismo Gobierno parta ocultar sus fracasos en materia económica y así echarle la culpa nuevamente a la oposición Venezolana, pues esperamos que el autor de este audio pague por todos los daños que le está causando en el corazón del pueblo Bolivariano, pues si bien es cierto que muchos escuálidos culpables por los hechos sucedidos post 14 de Abril del presente año se encuentran libres y con el alma bien tranquila.

Para no hacer muy denso y pesado este articulo hay una canción Venezolana que le cae muy bien a este asesor Colombiano, Juan José Rendón, del majunche Henrique CAPriles Ratonski.

“Allá viene, Juan José y viene de la gran capital mas vitoqueao que un pavo real echándosela de gran señor.

Ya camina como un yo- no sé qué, y con el cuello alzao, dicen que sabe mucho que viene rico y recomendao.

Ay! Juan José me da pena como te han despachao, ya no sabes montar ni siquiera hacer caminar tu burro.

Ay! Juan José burro no se monta con sombrero ni zapatos ni con sortija de mucho brillo ni con pañuelo muy amarillo ni con bastón de oro,

Ay! Juan José. (Bis)

Chávez está más vivo que nunca en todos los corazones.

CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

¡!!!!! Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos ¡!!!!!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3472 veces.



Fulgencio Medina


Visite el perfil de Fulgencio Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: