La MUD inverosimil

La MUD en su empeño por llegar al gobierno, se obliga a continuar mintiendo. Con una experiencia de 13 años fomentando la ingobernabilidad, tratando de crear el caos, han “mejorado”, ahora su táctica es todo un sistema organizando para mentir, generando desconfianza, desesperanza y miedo; cuentan con muchos recursos y un plan mediático estratégico dirigido a tratar de modificar la opinión de los venezolanos.

Su razón de ser el tomar el poder como sea, por ello desacreditan las instituciones, su objetivo primario es asegurarles y darles confianza a los EE-UU en el suministro de petróleo.

El señor Ramón G. Aveledo, ejecutivo de la MUD, en su estrategia le parece una “Propaganda Política Barata” que el Gobierno Nacional distribuya 35 Millones de Libros gratis a niños y jóvenes.

Si de calificar la propaganda política se trata, la de la MUD ha sido derrotada 16 veces por el pueblo, que no regresará al pasado neoliberal, menos al fascismo amarillo que controla a la MUD.

La razón ideológica de la propaganda política del PSUV, está demostrada y confirmada por la voluntad de la mayoría, son el derecho del pueblo, la Justicia Social, la Libertad, La Soberanía Nacional, el Poder Popular. La del Gobierno Socialista Nacional, Regional, Municipal se basa en los hechos.

El Presidente Chávez, detuvo la estrategia de privatizar la educación. Hoy el problema de cupo en la Universidad no existe, hoy toda la educación es un derecho. Los más beneficiados El Pueblo, pero en particular los de escasos recursos, eso es Justicia Social, Sr. Aveledo.

En su desvarío la MUD creó un líder y por su mala ley, se equivocó al erigir uno que no tiene ese carácter, su conducta política atenta contra los intereses del país.

El irregular líder, después de perder la elección presidencial ha visitado varios países de América y Europa, mintiendo, teniendo una conducta desleal con su país, asumiendo actitudes fraudulentas con la realidad, cínicamente él, reconoce que su actuación desestimulan las inversiones para el país.

La desfachatez del líder, no tiene límites, ahora cuestiona la primera visita de estado que realiza el Presidente Nicolás Maduro a la República Popular de China. Primera economía Financiera del mundo.

El Presidente Maduro, se reunió con el Presidente Chino Xi Jinping, con el Primer Ministro Li Keqian, ambos coinciden con que la Cooperación entre los dos países “Nos han convertidos en Socios Estratégicos”.

Venezuela suministra cerca de 600 mil barriles diariamente. La factura petrolera asciende a más de 20 mil millones de $, ha informado el Ministro Rafael Ramírez. El Presidente firmó financiamiento para explotación petrolera en la faja del Orinoco, 14 mil millones de Dólares, acuerdos para la siembra de 60.000 hectáreas de maíz, arroz, financiamiento para construir terminal marítimo en PEQUIVEN, desarrollar el Mapa Minero de Venezuela, firmó la compra de 2000 Autobuses Yutong, la concreción de estos desarrollos para el país, para el líder Negativo no revisten importancia, pero si a Manifestar su preocupación por los “Gastos que ocasionaran El Barbero, Los Mesoneros y Cocineros en la delegación”.

La exitosa visita a China, demuestra lo acertado de las políticas del Gobierno de Chávez y del Presidente Maduro y comprueba la apariencia inverosímil del oposicionismo.

El PSUV, El GPP y el Gobierno Socialista continúan solicitando una oposición de verdad, con compromiso democrático, para que el pueblo tenga otra opción honesta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1724 veces.



Guillermo Mesino


Visite el perfil de Guillermo Mesino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Mesino

Guillermo Mesino

Más artículos de este autor