Vicente Díaz no sea manipulador

Hablaré aquí contra Vicente Díaz, uno de los rectores del CNE, un opositor sinvergüenza, mentiroso, abusador, y manipulador. Pero ahora, después de haber leído un artículo en El Universal, tengo que agregar, desalmado, y rata desgraciada sin consciencia. 

Lo que dice Vicente Díaz no tiene ningún sentido, y ya que el tipo no es estúpido, y  ya que conoce muy bien cómo funciona el sistema de votación, tengo que concluir que lo que dice, lo dice con mala intención, es decir, deliberadamente, para causar caos, duda, infelicidad, zozobra, angustia, etc., dentro de la población. Pero más allá de este hecho, ataca al mismo CNE por el cual él trabaja. A este viejo (yo también soy viejo) amargado, desubicado, malvado, el CNE debería, por lo menos, destituirlo por estorbar y sabotear el buen funcionamiento y el honor de la institución en público.

De acuerdo con el artículo en El Universal: "Ni siquiera los rectores podemos afirmar si hubo o no algún grado de suplantación de identidad, hasta tanto no se active la entrega de reportes del SAI, se realice la auditoría de no duplicidad y se auditen los fallecidos en los cuadernos” … Con relación a la negativa de precisar la fecha de inicio y protocolo de la Auditoría de Duplicidad de Huellas que permite verificar que nadie haya votado dos veces o más usurpando la identidad de fallecidos … Díaz insiste en que "no existe ninguna razón para no hacer las tres actividades indicadas …"

 
Ver: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130603/diaz-el-cne-debe-rectificar-su-decision

Ya que Vicente Díaz no es un idiota, y ya que él:

1. Sabe exactamente cómo funcionan las maquinas de votación electrónicas, y sabe que la fiabilidad es muy alta, y muchísimo más alta que cualquier voto manual
2. Sabe muy bien la enorme cantidad de tiempo y mano de obra que se necesitaría para hacer revisiones detalladas de alrededor de 15,000,000 de votos
3. Sabe muy bien que las revisiones detalladas son una pérdida total de tiempo porque ya se han hecho las suficientes auditorias de todo tipo que demuestra con certitud la fiabilidad del sistema, y con un margen de error estadísticamente insignificante
4. Sabe que el margen de error de duplicación de huellas electrónicas es virtualmente cero
5. Sabe que es prácticamente IMPOSIBLE averiguar alguna duplicidad de huellas físicas de los votantes, y menos, de alrededor de 15,000,000 de huellas
6. Sabe que la no duplicación de las huellas electrónicas se hace automáticamente y electrónicamente, y con casi cero de error
7. Sabe que aunque alguien haya usurpado la identidad de un muerto, el sistema solamente permite votar CON ESA MISMA HUELLA, una sola vez, es decir, esa persona, muerta o no, no podrá nunca votar con una segunda identidad usando la misma huella …

… entonces, esto significa que Vicente Díaz es una rata, mala gente, saboteador, y para mí, debería ir preso por sedición. Pero, en serio, debería por lo menos ser enjuiciado por sedición.

Definición de sedición:  http://es.wikipedia.org/wiki/Sedici%C3%B3n

“Sedición es un término para referirse a conductas que puedan ser estimadas por la autoridad legal como motivo de insurrección en contra del orden constitucional establecido, ya sea la exposición de discursos, el desarrollo de organizaciones, la escritura y distribución de textos u otras acciones. La sedición con frecuencia incluye la subversión de la Constitución y la incitación al descontento o resistencia a la autoridad legal … Debido a que la sedición es típicamente considerada como un acto subversivo, la posibilidad de que pueda ser perseguible como un delito, varía de acuerdo al código legal de cada país.”

No sé qué tipo de ley relacionado a la sedición exista aquí en Venezuela, pero si no existe, creo que es tiempo que la Asamblea Nacional se apure en crear un conjunto de leyes que cubran este tipo de malvado comportamiento delictivo, y con estas leyes, llevar a juicio a cualquier persona que intente intencionalmente y públicamente (sin pasar por las etapas prescritas por ley) faltarle respeto o descalificar de manera descarada, y con mentiras, a las honorables instituciones del país que tanto hacen para tratar de llevarle paz y tranquilidad al país.  

Usted, Vicente Díaz - de que un funcionario del CNE use la vía de los medios de comunicación de la oposición para socavar a una institución del país, además la institución por la cual usted trabaja, no es de ninguna manera aceptable. En realidad es asqueroso y degradante. Si usted no es feliz, cállese la boca, y váyase al TSJ para hacer sus reclamos, así como cualquier persona responsable y honorable lo haría, antes de hablar como una desgraciada rata arrinconada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2382 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: