¿Hay diferencia entre Capriles y Mendoza POLAR?

Hoy Mendoza Polar ha dado un golpe bajo a Capriles, por lo menos es la lectura mediática. Mendoza Polar reconoció a Nicolás Maduro como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela y acudió a Palacio a reunirse con él. ¿Esto marca una división en la fuerza opositora?

¿Habrá ahora opositores que trabajan con Maduro y, por otro lado, opositores que siguen a Capriles y no reconocen a Maduro? ¿Se dividió la oposición?

El argumento es que Mendoza Polar actúa como capitalista y Capriles como político, pero ambos son caras de la misma moneda: el imperialismo. La única diferencia que yo, humildemente, veo, es que Mendoza Polar no compró su título en la universidad, el tipo sabe, él estudió para ser un capitalista y lo ejerce. Ha anunciado al país que sus empresas no son políticas y que no permitirá que se politicen sus productos. Entendamos que está diciendo que no habrá acaparamiento de Harina Pan ni sus otros productos. Bueno, ¿qué les puedo decir? Quien crea esto merece el diploma del gran pendejo. Mendoza Polar es enemigo de la revolución, lo fue de Chávez y lo es de Maduro, un enemigo peligroso que defiende con los dientes su riqueza como explotador, por tanto, ningún discurso “venezolanista” señor Mendoza Polar, como el que pronunció a la salida de Miraflores hará que se le deje de ver el bojote, por más que se tongonée.

Capriles y Mendoza Polar son títeres imperialistas. Uno quiere más billete y el otro quiere el poder, ambos son enemigos de la quinta república y de tod@s los Chavistas.

Esto que vimos hoy es parte del guion, ya se saben derrotados con sus artimañas políticas al desconocer a Nicolás, Capriles va palo abajo en credibilidad y era prudente sacar a otro actor con más credibilidad a la palestra: Mendoza Polar.

Aquí no hay reformismo y Nicolás ha sido bien claro en esto. ¡Hay REVOLUCIÓN! Aquí no hay cogobierno, ¡hay REVOLUCIÓN! Aquí no hay un nuevo Pacto de Puntofijo, ¡Hay REVOLUCIÓN!



CAPRILES Y MENDOZA SON SOLDADOS DEL IMPERIO Y ENEMIGOS DE LA REVOLUCIÓN.



¡Chávez vive, la lucha sigue!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4740 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: