Violencia Fascista no respeta espacios ni adultos mayores

Atendiendo al llamado de Capriles Radonski de descargar la arrechera acumulada, opositores fascistas arremeten con violencia contra toda persona que no piense como ellos, irrespetando también cualquier espacio físico donde se encuentren: restaurantes, hogares, edificios de habitación. 

Ya no sólo es la violencia verbal, el tormento de las cacerolas, sino la agresión física hasta ocasionar muertes y destrozos. Estamos volviendo al clima que la oposición irracional, que hay que diferenciar de la oposición que respeta las diferencias, creó durante 2002 y 2003, cuando personas muy conocidas eran hostigadas en aviones comerciales, restaurantes y en cualquier sitio.
 
Así, han sido agredidas físicamente incluso personas adultas mayores. Tales son los casos de una pareja en Los Teques, René Jaspe y su esposa,  sobre lo cual ya la Fiscalía General de la República desarrolla una investigación para hacer justicia, y el de la luchadora político social Lídice Navas Nieves, quien mientras departía y comía con sus hermanos -uno de los cuales también resultó herido- y hermanas en una pizzería en la avenida Rooselvet, este viernes fue agredida salvajemente y golpeada con una mesa en la cabeza por lo que los médicos del Hospitalito de Fuerte Tiuna le tuvieron que aplicar 6 puntos de sutura.
 
Sólo la actuación oportuna y rápida de las instancias de justicia que impida la actuación impune de los sectores opositores fascistas, y la actuación organizada para el llamado permanente a la convivencia, al respeto al derecho a la diferencia, podrá detener la acción irracional que aspira a generar una espiral de violencia tras su sueño traidor de una intervención militar extranjera.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2895 veces.



Henry Navas


Visite el perfil de Henry Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Henry Nava

Henry Nava

Más artículos de este autor