Capriles C.A. y asociados

La empresa venezolana Capirles C.A y asociados, con sucursales en Miami, New York, Bogotá y Madrid, convoca a las compañías nacionales y extrajeras para una pronta apertura comercial que realizará a partir del 15 de abril del presente año. Las posibilidades de inversión son diversas: en al área de la explotación petrolera, minería, agroindustria, finanzas, empresas de servicios como: educación, salud, vivienda, electricidad, banca, telefonía fija y móvil y también en las áreas de la industria automotriz, técnica, entre tantas de la posibilidades, sin riesgo alguno de su inversión. El presente cartel de licitación se refiere a un gran negocio llamado Venezuela que pronto administrará Capriles C.A y asociados, el cual siempre ha producido buenas ganancias a las empresas privadas, salvo durante catorce años, cuando nos vimos obligados a suspender nuestra operaciones. Es justo aclarar que la primera opción la tendrán las firmas nacionales y extranjeras contribuyentes a las incesantes campañas electorales de Enrique Capriles, primero como diputado y luego como alcalde (dos veces), gobernador (dos veces) y para su justa aspiración a la candidatura presidencial (dos veces).

Con la finalidad de que los capitalistas no tengan duda sobre alguna posibilidad de riesgo en el dinero invertido, es oportuno detallar cada uno de los negocios en los cuales se dará apertura:

En el área petrolera: se privatizará PDVSA, una de las industrias más rentables en el negocio del crudo en el ámbito internacional. En la actualidad esta empresa venezolana explora, explota y administra toda la faja donde se encuentra la mayor reserva petrolera del mundo.

En el área minera: este gran negocio llamado Venezuela, posee a flor de tierra grandes reservas de hierro y dentro de sus entrañas, diversos yacimientos de minerales como oro, cobre, diamante, bauxita, carbón, uranio, aluminio, antracita, manganeso, zinc, entre tantas de las riquezas que Capriles C.A y asociados pondrá a la disposición a las empresas nacionales y extranjeras.

En el área industrial: Capriles C.A y asociados pondrá en oferta a los trust nacionales y extranjeros la privatización de las empresas siderúrgicas, de procesamiento del aluminio y la diversas refinerías establecidas en el país y otras, ubicadas fuera de nuestras fronteras, así como también todas las industrias situadas en la zona de Guayana.

En el área de las finanzas: las empresas con experiencia probada en el mercado de las finanzas y que respondan a esta convocatoria podrán competir en subasta para la privatización de los bancos oficiales (de Venezuela, Bicentenario y Del Tesoro). En tales dependencias están depositadas el mayor porcentaje de las cuentas de ahorros y corrientes de los venezolanos y extranjeros residenciados en el país.

En el área de las comunicaciones: Capriles C.A y asociados, después del 15 de abril del presente año, permitirá el establecimiento de los monopolios en la telefonía fija y móvil. A tal efecto convocará a las empresas del ramo para privatizar la CANTV y Movilnet las cuales, en la actualidad, producen buenas ganancias al gobierno. El mismo tratamiento se aplicará los servicios eléctricos, producción de cementos y otros sectores vinculados con la construcción.

En el área de servicios de salud: en lo que concierne a salud, las empresas Capriles C.A y asociados ofrecerá a las asociaciones del ramo la privatización de una excelente red de clínicas que operan actualmente a lo largo de toda Venezuela. Esto incluye la venta edificaciones hospitalarias, centros de rehabilitación, incluyendo modernos aparatos de alta tecnología de punta, importados de la República Popular China.

En el área de educación: en este ramo serán bienvenido los empresarios chilenos y españoles con experiencia en la comercialización de la educación en todos los niveles, sobre todo, en la educación universitaria. A tal efecto el consorcio Capriles C.A y asociados cuenta con numerosos edificios donde funcionan diversas universidades oficiales de reciente creación y las más antiguas, que también se pondrán a la orden en el momento de la subasta.

En el área de vivienda: al respecto, el consorcio Capriles C.A y asociados pone a la disponibilidad miles de viviendas recién construidas, las cuales podrán reasignarse sólo a las personas con comprobadas posibilidades de pago. A tal efecto, la banca española, experta en desalojos, podrá presentar su oferta con la finalidad de reorientar la Misión Vivienda que pocos beneficios le produce al país.

En el área de la agricultura: la firma Capriles C.A y asociados lanzará su primer decreto mediante el cual se reanuda la práctica del latifundio y se les devolverá a los antiguos propietarios las tierras de las cuales de forma ilegal fueron despojados. De igual manera, se llamarán a las empresas de EEUU y Canadá con la fin de reanudar el monocultivo y tengan en nuestro territorio un centro de experimentación para producir alimentos transgénicos.

Como ven, son muchas las posibilidades de inversión en este gran negocio llamado Venezuela. Sus cotizaciones deberán ser enviadas en la sede principal de PJ. S.A (puro joder, sociedad anónima) en Caracas o en sus sucursales ubicadas en Colombia, EEUU y el reino de España. No deben olvidar presentar alguna constancia que demuestre sus contribuciones en las diversas campañas de Capriles.

Lo anterior pareciera una jodedera, lo descrito sería lo que le ocurriría a Venezuela si los comerciantes corruptos de primero justicia y sus protervos acólitos, en el supuesto negado, llegaran al poder. Porque para esos facinerosos Venezuela es sólo un negocio y no la patria de millones de venezolanos. Por fortuna, nuestro gigante Hugo nos dejó un claro mensaje, mejor dicho, una orden: debemos votar por Nicolás Maduro para un triunfo seguro y la continuación de la Revolución Bolivariana y Socialista. Gloria, honor e inmortalidad a mi comandante Chávez.



enocsa_@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2694 veces.



Enoc Sánchez


Visite el perfil de Enoc Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Enoc Sánchez

Enoc Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas