¡Campaña Electoral de Capriles es una Oferta Engañosa, Oferta casa BoBos!

El Muchacho no es tan bobo, él y su gente saben lo que hacen. Pendejos son sus seguidores, que aún cree que este adefesio candidatural de la oposición está en la juagada para ganar las elecciones el próximo 14 de Abril.
 
Es tanto la disociación que no se percatan del fraude como candidato que representa HCR para  estas elecciones. Los líderes de la Oposición están encaminados en preparar los escenarios, para decir que Capriles no tiene garantía en dichas elecciones.  Y así decir ¡no participaremos!
 
Ahora bien ¿que ofrece Capriles para sus seguidores?  ¿Saben cuáles son los proyectos para su gobierno?
 
Hasta ahora se ha dedicado en descalificar a su adversario y a decir que Nicolás no es Chávez. ¿A quien quiere convencer? ¡No sabemos! Porque todos estamos claro que Nicolás no es Chávez, él es la última voluntad de Chávez y la hizo pública, dejando la tarea pendiente: Nicolás deberá ser el próximo presidente. Y Así le cumpliremos al Gigante de María Gabriela, nuestro comandante Supremo Hugo Chávez.
 
¿En que andan?, voy a enumerar algunas acciones y tareas que esta oposición viene articulando:
 
1.- Victimizar al candidato, hacer ver que corre peligro. Con este crea un ambiente en sus seguidores de sentir preocupación por su candidato y culpar al gobierno de lo que le pueda pasarle.
 
2.- Desconocer al Presidente (E) Nicolás Maduro, descalificarlo en todo y a todos los del tren ejecutivo Politico-Militar. Buscando malestar entre la militancia Chavista.
 
3.- Generar un clima de tensión a través de comentarios por voceros no calificados, como la estadounidense que no voy a mencionar y otros voceros internacionales para expresar opiniones contrarias  como por ejemplo: lo del árbitro electoral CNE. Donde se enuncia que este no es garantía de los resultados.
 
4.- El abandono en sus funciones como Gobernador de Miranda
 
5.- Visitar varias regiones del país, haciendo campaña electoral sabiendo que está incumpliendo las normas electorales. Esto con el fin de que el árbitro electoral tome medidas y ser amonestado.  Y decir, que él no está incumpliendo las normas, ya que Nicolás esta en campaña con anterioridad, descalificando el trabajo del Presidente (E), ya que para ellos cumplir las funciones y ejercer las tareas como Presidente, es estar en campaña electoral.
 
Todas estas acciones con la finalidad de ir propiciando los posibles escenarios, sumados a otras  que voy a mencionar y así  lograr desestabilizar al país.
 
a.- El llamado de algunos voceros a salir en armas como lo expreso Milagros Socorro en Globoterro http://www.facebook.com/photo.php?v=510184332360693
 
 
c.- Utilización de los Medios para descalificar como lo hiciera El Nacional con la Rectora Lucena http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/157084/rodriguez-tilda-de-asqueroso-el-editorial-de-el-nacional-le-desean-la-muerte-a-tibisay-lucena/
 
Insisto, todo esto para tratar de acomodar los posibles escenario para buscar climas de confrontación, que les pueda servir para justificar su no participación en los comicios electorales del 14 A.
 
Sin dejar de mencionar la propuesta  casa bobos que pusieron a rodar por los teléfonos inteligentes Y redes sociales:
 
“Si conoces a gente que vive en Miami y esté inscrita en Caracas, que me manden su nombre completo, cédula e email a este correo: imorreo.gomez@gmail.com y con copia a: amvalentiner@gmail.comSe están organizando unos aviones para venir a votar de sábado a domingo!!! Eso es organización y colaboración lo que necesitamos. A circularlo!!!
 
15 de Las Primeras 100 Acciones que Ejecutara Henrique Capriles Rodonski en los primeros 90 días de Gobierno:
 
1) 40% Aumento del Sueldo Mínimo (el mismo día de toma de posesión) R: (FALSO LLEVARAN A LA QUIEBRA A SUS EMPRESARIOS)
 
2) Discusión de todos los contratos Colectivos del país que se vencieron R: (FALSO)
 
3) Docentes, Policías, Médicos tendrán los Sueldos más altos de América Latina.  R:(FALSO  COMO LO HARAN SI DICEN QUE TENEMOS CRISIS ECONOMICA)
 
4) Todas las familias que recibieron casas de la Misión Vivienda se les entregara Título de Propiedad y No tendrán que cancelar el resto de la deuda.  R: (FALSO)
 
5) A Los Medios de Comunicación (TV): Seguirán al Aire todos las Televisoras y se incluirá RCTV nuevamente sin cerrar a Tves, además se evaluarán todos los proyectos para entregar permisos sin importar la parcialidad del medio. R: (FALSO)
 
6) Seguirán al Aire todos las Emisoras Radiales y se evaluarán todos los proyectos para entregar permisos sin importar la parcialidad del medio. R: (FALSO SACARAN DEL AIRE LAS EMISORAS COMUNITARIAS)
 
7) Las Misiones pasaran a orden constitucional R:(FALSO LA ELIMINARAN)
 
8) Barrio Adentro será atendido por Médicos Venezolanos R: (FALSO NO SERA GRATUITO SI SON MEDICOS VENEZOLANOS) ESTO DICE CLARAMENTE QUE SACARAN A LOS CUBANOS
 
9) Se Cancelará a todos los Extrabajadores de PDVSA (despedidos) sus liquidaciones y quien aún puedan trabajar serán reenganchados. R: (FALSO Y BOTARAN A LOS QUE ESTAN TRABAJANDO?)
 
10) Falcón, Nva Esparta, Miranda, Sucre, Mérida, Vargas Recibirán Bono Especial para recuperar las Zonas Turística (inmediatamente) R: (FALSO CON CUALES RECURSOS SEGÚN USTEDES ESTAMOS EN CRISIS ECONOMICA)
 
11) Se Firmara LEY DE PRIMER EMPLEO para TODOS LOS NUEVOS GRADUANDOS. R: FALSO
 
12) Se expandirán las becas JEL del estado Zulia por Toda Venezuela R: FALSO
 
13) Nadie será despedido de su puesto de trabajo (Compromiso) R: FALSO
 
14) Todos los venezolanos que cobren sueldo mínimo tendrán el derecho OBLIGATORIO de seguro social, medicina, juguete, cesta ticket(Quincenal), ley política habitacional, línea blanca, créditos bancarios (Vehículo) R: FALSO
 
15) La Universidad Bolivariana de Venezuela pasara hacer Universidad Autónoma y será Modelo mundial porque será prioridad para la Ley del primer empleo.” R: FALSO
 
COMANDO SIMON BOLIVAR - HENRIQUE CAPRILES
 
Como harán todo esto posible, pues según ellos, el país está viviendo su peor momento. Para ellos tenemos una crisis económica, por la devaluación de la moneda.
 
La candidatura de Capriles como verán es una oferta engañosa.
 
Debemos estar muy atentos porque estos opositores solo andan en busca de desestabilizar a Venezuela. Al pueblo Chavista, no caer en provocaciones, al Gobierno tomar las medidas necesarias para lograr desmontar todo los planes desestabilizadores, en cuanto al desabastecimiento y seguridad.
 
Chávez Vive! La Lucha sigue!
 
Por Chávez, rumbo a la Victoria de Maduro!
 

elivaldiviezol-66@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2426 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas