Laureano Márquez y la estupidez intelectual

Nuevamente este payaso arremete en contra de la figura de nuestro Camarada Presidente, en su constante estupidez ilimitada, juega con el verbo y de manera cobarde insulta la majestad presidencial y de Aquiles Nazoa. Laureano degenerando por convicción, de nuevo se une a la canalla mediática bajo el disfraz de la intelectualidad y con el desprecio más evidente en su alma podrida por el veneno apátrida, vuelve a ser utilizado por la piltrafa humana de Teodoro para un editorial en el medio impreso que dirige.

Hablan de sátrapas, de vulgares, a todos aquellos que seguimos el proceso revolucionario y de otros que según él, usufructúan el poder, desconociendo la voluntad del pueblo venezolano. Viene a mi memoria títeres como Orlando Urdaneta, aquel que dio la orden desde Miami para que asesinaran al presidente Chávez, hoy ya olvidado y utilizado, se encuentra literalmente comiendo mierda en el país del norte. Así terminan estos tontos útiles. Tú, Laureano, no dejas de ser un vulgar payaso devenido a menos. Siempre has menospreciado al entorno donde mejor te desenvuelves, humor negro y fatídico, tú eres grande, los otros sólo hacen humor banal, tu humor es sólo accesible a la banda de generales del odio que pueden reírse de tus ¨deidades¨ intelectuales.

Como no recordar la estrofa de un verso de Aquiles Nazoa (el mismo que rememoras para atacar subliminalmente la figura del líder) en su glorioso poema Exaltación del perro Callejero:

Ruín perro callejero,
perro municipal, pero sin amo,
que al sol o al aguacero
transitas como un gamo
trocado por la sarna en cachicamo.

Como no entender que tu TAL CUAL sicópata callejero, deambula preñado de sarna, disfrazado de gamo sin correspondencia ante la verdad, cubierto de una sensible capa de cachicamo que en cualquier momento desmontarás en la locura de tu odio por todo lo que te huela a progreso, a justicia social. Androide de la maldad.

Escribes en tu lamentable artículo: Hay pues una actitud analítica en el humor: La descomposición de un hecho o una cosa en sus partes para entenderla. Es por esto que el humor requiere siempre de información, del manejo de ciertos datos y del conocimiento de la realidad a la que alude. El humor viene a ser el descubrimiento sorpresivo de que las cosas no son como se pensaba qué eran, porque de alguna manera corre el velo y muestra lo que hay detrás.

Montas una matriz mediática a través de un análisis infame, descompones la verdad en mil pedazos para unirla en pedazos de traición, sin entenderla, sin comprensión ante una realidad que se hace millones, la muerte de NUESTRO AMADO Comandante Presidente no sólo ha marcado el dolor en el corazón de más de ocho millones de venezolanos, en el mundo lo han llorado y todos hoy gritan YO SOY CHÁVEZ. Es difícil asimilar por tu miserable tozudez, una realidad inconfundible, no puedes descomponer la verdad y hacerla mentira, por la sencilla razón de ser un tarifado al servicio de los más deleznables intereses que representas. Tu humor, lejos de nutrirlo de información, lo alimentas con la desinformación de los más oscuros intereses de aquellos que no aman la patria, induces tu desinformación para esconder la verdad. La realidad aludida por tu estupidez sólo puede ser concebida en la tumultuosa desesperación, no asimilar el legado de amor de un hombre por su pueblo, y el amor que ese pueblo ha transmitida a ese hombre gigante que es nuestro Comandante Chávez. Tu realidad virtual la condicionas a la necesidad de seguir siendo ese tonto útil que pretende manejar verbos irregulares sin pudor, utilizando a un maestro del arte literario para atacar la transcendencia de otro gran hombre.

Tu humor si es sorpresivo, sin lugar a dudas, no porque demuestras que las cosas no son como se pensaban que eran, todo lo contrario, has demostrado con tu humor, que todo es tal cual como siempre lo hemos visto, un pueblo agradecido, un pueblo consciente, que hoy quiere trascender con su líder. La búsqueda de la verdad colectiva, se hace grande por un amor que ha roto fronteras como lo es la patria, donde hoy el mundo, los pobres del mundo, lloran, quieren patria, tu humor ha demostrado el velo de inconsistencia de tu traición, de tu maldad, tu miseria, tu vulgaridad, tu animadversión a todo aquello que no se parece a ti.

Laureano, más bajo no puedes llegar, tu actitud hacia el humor es de irrespeto, SIGUES SUBESTIMANDO A UN PUEBLO, sigues riéndote de su dolor y pensando que solo tú y tu cofradía de miserables pueden entender el desglose de tu realidad infame.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6128 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: