Imbéciles, hagan su propia conclusión, aunque no creo que sean capaces

Otra vez, otro imbécil - y no digo que yo nunca soy un imbécil, todos lo somos a veces. Otra vez escuché a un líder de AD o Copei (para mí son igual), decir estupideces, y esto no es un insulto, es una realidad. No puede ser que estos tipos sean tan irracional. El tipo, quien es miembro de la oposición, estaba criticando a políticos de la oposición porque hay algunos que no siguen el camino tradicional para "poder llegar a ser verdaderos políticos," y que se saltan las etapas necesarias de aprendizaje, lo que les permitiría estar bien preparados y saber como hacer un buen trabajo en la gerencia del país - y que este camino de preparación enseña a la persona como dedicar su vida a la política, y no al dinero. Algo así dijo.

¿Qué tipo de maquinaria tiene esta gente en la cabeza?

Aquí abajo está la lógica, pero este tipo que habló, a su edad, ya no aprenderá nada, creo yo. De todas maneras no creo que tenga la capacidad para analizar de manera lógica su alrededor:

1) ¿Quien ha sido el más exitoso político en la historia de Venezuela?

¿Será que esta persona fue formada para ser un político?
¿Por AD o Copei?
¿Por algún partido político de la oposición, o por algún partido tradicional?

2) Si este gran y exitoso político nunca se preparó para ser un político, ¿como es que ha tenido tanto éxito en comparación con absolutamente todos los políticos de la historia de Venezuela, y la mayoría de los políticos de la historia de la humanidad?

¿Será que es un mago?
¿Será que es un extraterrestre y que controla las mentes de los venezolanos y venezolanas con algún rayo especial desarrollado en un planeta misterioso llamado ABUC?
¿O será que es buena gente, verdadero, humano, honesto, trabajador incansable, no materialista, dedicado a una vocación humanista por vida, y además, súper inteligente, súper creativo, un excelente gerente, y capaz de analizar racionalmente su alrededor?

3) Si fuera verdad que hay que ser preparado por etapas, por partidos políticos como AD o Copei, o por cualquier otro partido político tradicional, para enseguida saber como llevar a cabo una exitosa gestión del país, entonces, ¿como es que los líderes políticos electos, y supuestamente bien preparados por los partidos políticos tradicionales como AD y Copei, pudieron destrozar el país con su atroz gestión del país durante más de 40 años seguidos?

¿Será que se creían preparados, pero en realidad no lo estaban?
¿Será que la preparación, etapa por etapa, les enseñaba como ser los mejores mentirosos, ladrones, estafadores, corruptos, vendepatrías, y bebedores de whisky importado, y nada más?
¿O será que eran simplemente imbéciles?

4) ¿Por qué esta gente de AD y Copei sigue hablando tanta basura y estupideces, cuando la evidencia esta allí, frente a sus narices?

¿Será que tienen alguna enfermedad mental, alguna obsesión, o alguna desconexión con la realidad?
¿Será que piensan que somos idiotas y estúpidos, y más imbéciles que ellos?
¿O será que de verdad son una cuerda de estúpidos, y no lo saben?

Yo ya hice mi conclusión, ahora, imbéciles, hagan su propia conclusión, aunque no creo que sean capaces.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2156 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: