¿Con qué financia el bobo los 100 días?

    El candidato del Imperio, que a 17 días de las elecciones, hace aguas por todos lados, a manera de engaño, ha presentado unas propuestas, desligadas de todo, no vinculadas a un Programa serio y coherente, para cumplirlas en sus primeros 100 días de gobierno.

    Entre otras: Construir 84 Hospitales, mejorar la educación, aumentar el salario mínimo en un 25%, bonos para pensionados (alimentario y de salud); todo lo cual le implicaría un costo de 7 mil millones de dólares, los cuales tomaría de “los regalos” que hace Chávez a otros Países.

    Sin discutir si se trata de “regalos” o de inversiones pertinentes y muy convenientes para el País, quiero llamar la atención, sobre el siguiente aspecto, a través de la siguiente interrogante:

    ¿ Considera el candidato del Imperio, de la MUD y de la Burguesía estéril y parásita, que de ganar él, le entrarían al Estado los mismos ingresos que entran con Chávez, para la inversión social?

    Pues le anticipo que para cumplir con lo que hoy cumple Chávez, sólo por concepto de ingreso Petrolero, le estarían faltando 73.500 millones de dólares anualmente. De allí que no podría cumplir ni con su demagógica oferta que comporta 7.000 millones de dólares ni con muchísimas otros Programas que hoy incluyen a todos los Venezolanos.

    ¿Porqué?. Porque debe acordarse de que es él, el candidato del Imperio Norteamericano, ese que busca apropiarse de los recursos de nuestro País y es el fundamental financista de las incursiones guerreristas e invasoras y, también, de las electorales. Es ese el imperio que coloca títeres, Pitiyankis para que le cumplan su rol, para satisfacer sus ingentes necesidades, su crisis que marca una deuda de más del 115% de su P.I.B.

    Este Imperio quebrado, cuando menos le pediría a Radonski lo mismo que su compinche “Carmona el breve” le confirió en términos inmediatos: Derogar la Ley de Hidrocarburos, fulminar los impuestos y Regalías que Chávez, soberanamente, le impuso a los Consorcios Internacionales. Con ello, “entraríamos” en la usanza de los Convenios que el Imperio impone a sus lacayos, volveríamos al 1% de Regalía, a la desaparición del impuesto de explotación petrolera y, por supuesto, a la pérdida de todo poder del Estado sobre PDVSA, a la consiguiente privatización de la misma, cediendo toda soberanía e independencia, como era en el lapso de la Cuarta República. Es decir, se materializaría (saltando la Constitución) lo que está planteado en el Programa que firmaron los precandidatos de la MUD, ese que ha sido vastamente expuesto y denunciado ante el  País por sus mismos compañeros de la dirigencia opositora: David de Lima, Willian Ojeda, los de LOS 4 partidos que se le desincorporaron y el Constitucionalista, Herman Escarrá.

    Hoy, producto de los nuevos impuestos y regalías, según lo expone a diario el Ministro Rafael Ramírez, por cada 100 dólares que ingresan al País 96 son para el Estado y 4 para los Consorcios internacionales; antes de Chávez, eran 47 para el Estado y 53 para dichos Consorcios.

    Sí  tomamos como referente el ingreso por concepto de materia Petrolera que en 2011 (PIB) fue de 150.000 millones de dólares (PIB), con Chávez, recibiríamos por este año, 144.000 millones de dólares, en tanto que con el PAQUETAZO DE RADONSKI solo estaríamos recibiendo 70.500 millones de dólares, lo cual nos representa un déficit de 73.500 mill $., que es lo que se llevarían anualmente las trasnacionales.

    Ciertamente se da con su Programa, lo que bien dice, en uno de sus párrafos: “condiciones mínimas para el pueblo”. Así lo denunció en entrevista por VTV, Herman Escarrá.

 ¡Qué bien dijo el Diputado, Oscar Figuera: Dime quien te financia y te diré para quien gobernarás”!

    ¡Ah muchacho pá bobo este!. Por eso, el 7 de Octubre, Diez millones de Patriotas votaremos por Chávez que es corazón de Patria. ¡ PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

gilfreddy@rocketmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2735 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: