El empresario–diputado, apuesta a un recorte del Gasto Social

Es un hecho notorio y público la agenda oculta que existe en los planes o programas del candidato lechuguino. Es así, que voceros de la MUD, y asesores del petimetre no pueden ocultar esa verdad. El primero que no pudo tener la boca cerrada fue el mismísimo Briquet. Este jefe de campaña lo dijo todo en la vecina Colombia en una entrevista a un medio televisivo, después vino el adeco Luis Emilio Rondón, y también dejo escapar algunas consideraciones neoliberales con respecto al programa de CAPriles. Villasmil asesor económico también se ha ido de bruces al no poder contener la verborrea y decir por la calle del medio el carácter fondomonetarista del proyecto capitalista salvaje de la MUD. Luego vino la denuncia de David de Lima y de William Ojeda con pruebas en la mano. Para nadie pues es un secreto todo esto del neoliberalismo económico que tiene en su cerebro el candidato de las transnacionales.

En Televen, martes 11, programa “entre periodista”, por cierto, único espacio televisivo donde dan cabida al debate a los dos factores políticos que se enfrentaran el 7-O. Resulta que el Empresario – Diputado, Sr, Gómez Sígala, vocero de la MUD y, asesor de CApriles en asuntos empresariales, dijo sin ningún complejo y tapujo, que: “Venezuela debía parar el derroche del Gasto Social”. A mi me sorprendió, me supongo que Miguel Pérez Abad, que era el otro invitado también quedaría sorprendido de esta afirmación en cámara y en un programa que goza de buena sintonía. No culpamos a Gómez Sígala, es mas lo felicitamos por ser honesto, y decir su verdad y su creencia en el manejo de los dogmas neoliberales difundidos por la Escuela de Chicago. Pero, alguien nos soplo, que el Candidato anodino no le gusto para nada esta afirmación. Todo esto sucede, cuando se abre el debate sobre el proyecto oculto de CAPriles Radonski. No entendemos porque la derecha no asume su posición ideológica. Porque Radonski nunca le hizo caso a Emeterio Gómez. El monje Emeterio, aconseja que “la derecha debe defender con ahínco su condición neoliberal de la economía”. Pero nada, tratan de engañar y manipular, tratando de construir un mensaje socialista con ribetes populistas.

Por eso su debacle, ni siquiera en los círculos más rancios de la oligarquía venezolana quiere sufragar por CAPriles. Ya las agencias de viaje y puede hacer la investigación, han vendido boletos y reservaciones para la semana antes de las elecciones con regreso para después de ellas. Toda esa gente que va a viajar pertenece al grupo socio económico de los lechuguinos de PJ.

Nosotros debemos hacernos la vista gorda con esas consideraciones. Nada de Triunfalismo, cansancio electoral, desidia o flojera. Solo con el voto secreto y directo lograremos el triunfo. Después tendremos tiempo de ir a la playa, de jugar bolas, domino o, ir a los templos y orar.

Dejémosle el abstencionismo a ellos, a la derecha. Y sigamos cosechando triunfos.

Es ahora o Nunca… Venceremos¡¡¡

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1942 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: