Arena política

MENTIROSO, MENTIROSO.

Mentiroso, mentiroso, es el título de una película protagonizada por Jim Carrey, comediante norteamericano, quien interpreta a un abogado, a la vez padre de familia. El hijo de Jim (en la película) pide un deseo: “Que mi papá no pueda decir mentiras en 24 horas”, ya que su padre era un mentiroso patológico. Resulta que su deseo se cumplió y Jim en medio de un juicio, trata de decir mentiras y no le salen de su boca, tampoco en su oficina le salen mentiras sino que por el deseo de su hijo todo lo que dice son verdades, aunque contra su voluntad. El día de Jim fue una verdadera tragedia que nos daba mucha risa, porque además el actor es buenísimo. Les comento que esa película la he visto alrededor de 10 veces, y es anti-stress, se las recomiendo, aunque me imagino que todos ustedes la han visto. Ahora bien, porque la cito?. Porque la película se parece mucho al candidato opositor Capriles R., y fundamentalmente a su equipo de trabajo.

Su PROGRAMA DE GOBIERNO, perfectamente bien elaborado había que MAQUILLARLO, pero, como LA MENTIRA SALE, ahora aténganse a las consecuencias. El profundo contenido NEO-LIBERAL en lo económico y social, no puede ser de otra manera. Es que acaso la Banca privada tiene corazón? Me temo, que no, pues, los créditos indexados no eran obra de su noble corazón. Los Neo-Liberales, son los que dicen que regalamos todo, ahhh, y porque hay que subsidiar los alimentos, las viviendas, la educación, etc., etc., no entienden que este pueblo se estaba muriendo de hambre, que vivir en ranchos alienta la promiscuidad y de allí la degeneración de la especie humana, no comprenden en suma, que la POBREZA ES ANTI-ETICA y por ende EL CAPITALISMO NO ES MORAL; ayer fue Carlos Andrés en Venezuela, en campaña electoral brincaba charcos y besaba a las viejitas, al llegar arranco con el Mega-Proyecto económico, que no era otra cosa que la aplicación de medidas extremas, hambreadoras, que buscaban posicionar a la empresa privada y que una vez produjeran excedentes arrancaría el Mega-Proyecto Social, esto es, migajas para el pueblo. El desenlace es harto conocido, el pueblo no se lo caló y se tuvo que ir. Hoy es Mariano Rajoy en España, el mismo método, llegó a la Presidencia diciendo MENTIRAS y hoy el noble pueblo español sufre las inclemencias de una crisis atroz, pero, tendrá que irse también.

La diferencia entre la Venezuela de ayer y la de hoy es que este pueblo aprendió y no permitirá que sus conquistas sean vulneradas. Públicamente reconozco la valentía del ex-gobernador De Lima y del Diputado William Ojeda, gente de oposición que al enterarse de las verdaderas intenciones de Capriles, (que son las del gobierno de Israel, de EE.UU., de la extrema derecha y de los grandes empresarios chupa sangre) optaron por debelar el macabro plan. Ahora son malos. A Ojeda le aplicaron el ácido y en menos de una hora lo echaron del alto cargo que ocupaba en U.N.T., casi nada, su Vice-Presidente. Ahora el MENTIROSO de CAPRILES dice que quiere discutir con los ministros del gobierno, como si fuese fácil discutir con MENTIROSOS. Les recomiendo la película de Jim Carrey y cuando vean al candidato CAPRILES SEGURO QUE LANZARAN LA CARCAJADA.

ezearanguren1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Ezequiel Aranguren


Visite el perfil de Ezequiel Aranguren para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ezequiel Aranguren

Ezequiel Aranguren

Más artículos de este autor