Guía para Henriquito en Margarita

El lechuguino – señaló Pedro Cachamay- ahora anda diciendo que él no botará ningún empleado público. Y está convencido que la gente le cree. Pero no. Puesto que las personas no olvidan, porque botaron éllos en un ratico a los gobernadores y diputados electos por el pueblo, aquel fatídico 11 de abril del 2002; no van a botar a un pobre diablo que fue empleado por el gobierno de Chávez. De verdad que es un chiste malo de Henriquito, pues nadie se ríe de eso.

- Pero de eso no era que iba a hablar –prosiguió Cachamay- si no que Henriquito este viernes 24/08/2012 estará en Margarita y sus asesores, en verdad, deben hacerle una buena guía y que el petimetre no quede mal; es más, deben ponerlo ensayar una y otra vez hasta que pronuncie los nombres correctos, bien sea de los pueblos, de los dulces, de los pescados y de las tradiciones; porque si nó el ex gobernador mirandino va seguir metiendo la pata y hundiéndose aún más en la derrota.

“Por lo menos yo –acotó el amigo- sugiero que no se le ocurra ponerse de gracioso y decir que el Presidente tiene esta isla tan olvidada que ni siquiera a las Tetas de María Guevara le ha puesto un sostén y por eso son una vergüenza nacional”.

“Pero volviendo a la guía de Henriquito, también podemos decir que lo pongan a oír bastante música margariteña, no vaya ser cosa que confunda “La Cachúa”, con una mujer que le pone los cuernos al marido y es capaz de indicar: “Vieron que hasta las mujeres tienen que ser cornudas, por culpa del Presidente que no tiene una política de atención para ellas”.

“Todo estos consejos es para evitar que Henriquito aquí en la isla no siga cometiendo los mismos errores y decir en Conejeros que la empanada tenía el cazón por dentro; que estamos en Acarigua, para decir que se encuentra en Tacarigua y así otras prenditas por el estilo”, remató diciendo Cachamay.

P.S. Gran caminata en apoyo al presidente Chávez, se realizará en la Tacarigua de Margarita, el próximo 1 de septiembre a las 9am, con la participación del próximo gobernador: Carlos Mata Figueroa, La alcaldesa Yannelys Patiño y los escritores Roberto Malaver y Carola Chávez. Corre la voz para seguir respirando el amor, la alegría y el entusiasmo que brota del corazón de la Patria.


emalaveg@gmail.com / @Malavermillo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2349 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: