El Bobo y la Gorra

"La victoria de ningún modo debe hacernos relajar la vigilancia. Quienquiera que relaje la vigilancia quedará desarmado políticamente y se verá reducido a una posición pasiva."
Mao Tse Tung

Una nueva campaña publicitaria ha emprendido la derecha fascista de nuestro país, el BOBO: el protagonista. El slogan: NO ME QUITO LA GORRA. Quien ha visto muchacho, hijo mimado de padres ricos, que no sea malcriado.
Exaltar los valores patrios es algo irreverente en esa cofradía de traidores. Sociedad de miserables donde sólo prevalecen los intereses económicos, no hay otra forma de ver la vida para ellos. Lo demás es puro cuento. Viven el derroche que les proporcionan las inmensas fortunas acumuladas a través de la explotación del pueblo, hoy quieren vivir de la propaganda que les da nuestros valores patrios. No quieren entender que hoy Venezuela es otra, juegan a la victimización y a la lástima de todo un pueblo. Los desdentados (sector que tanto odia Radonski y compañía) hoy son más conscientes y no se dejan engañar tan fácilmente, dejaron de ser las marionetas del pasado para ser los protagonistas de la historia política contemporánea de nuestro país. 
Es incontrolable la risa cuando uno escucha a algunos de estos miserables declarar que en su corazón no hay odio, que quieren a Venezuela, que quieren lo mejor para el pueblo, que quieren unificar nuevamente a los venezolanos. Hoy idolatran todos nuestros símbolos patrios, ¿a quién carajo pretenden engañar? Los asesores de imagen tienen que diseñarles otra campaña con un mejor libreto.

Hay rumbo definido, programado y administrado por las fuentes del poder económico. No hay un discurso coherente, el pobre, no sabe hablar, eso no puede ser modificado ni comprado con una tarjeta de crédito. Como instrumento del capital interno y externo no tiene autonomía, todo su accionar está manejado por esas fuentes del poder. La única tarea que tiene es poner su cara y su estupidez al servicio de esos interés y con ello pretender dar a Venezuela bajo tutela del imperialismo, su amo del norte. Obedece tanto a demócratas como a republicanos, no hay ninguna diferencia.

El pueblo humilde de nuestro país no convalida la torpeza y el engaño de este títere, sabe demasiado los intereses que defiende. El BOBO aborrece a nuestro pueblo y le causa una piquiña y asco que nuestra nueva Pdvsa esté al servicio del pueblo, quieren recuperarla y entregarla al Imperialismo. Debemos apoyar todo lo que el enemigo combata y oponernos a todo lo que el enemigo apoye.

Fidel nos hablaba de la batalla de las ideas, es necesario entender y precisar que pasará un tiempo bastante largo antes de que se resuelva la cuestión de quién vencerá a quién en la lucha ideológica entre el Socialismo y el Capitalismo en nuestro país. Esto se explica porque la influencia de la burguesía y de los intelectuales provenientes de la vieja sociedad subsistirá por un largo tiempo en nuestro país, y así también su ideología de clase. Radonski es fiel representante de una casta de apátridas que sólo pretende tomar por asalto el poder para seguir viviendo de él. Quien no lo comprenda bien, o no lo comprenda en absoluto, cometerá el más grave de los errores y pasará por alto la necesidad de la lucha en el terreno ideológico.

En nuestro país subsistirá por un largo tiempo la ideología burguesa y pequeñoburguesa, la ideología contrarrevolucionaria. Se ha establecido en lo fundamental el carácter Socialista de la Revolución bolivariana. Hemos obtenido la victoria básica en la transformación consenciente del nuevo modelo de sociedad propuesto, pero todavía no hemos logrado la victoria complete en los frentes político e ideológico. En el terreno ideológico, todavía no se ha resuelto en definitiva la cuestión de quién vencerá: el pueblo o la burguesía. Aún debemos sostener una lucha prolongada contra la ideología burguesa y pequeñoburguesa. Es erróneo ignorar esto y abandonar la lucha ideológica. Todas las ideas erróneas, todas las hierbas venenosas y todos los monstruos y demonios deben ser sometidos a crítica; en ninguna circunstancia podemos tolerar que cundan libremente. Sin embargo, Ia crítica debe ser plenamente razonada, analítica y convincente, y no burda, burocrática, metafísica o dogmática. El oportunismo de derecha es una tendencia ideológica burguesa, es más peligroso que el dogmatismo que no podemos subestimar. Es hoy el oportunismo de la derecha quien dirige la campaña de Radonski, la tarea confundir al pueblo con un discurso patriótico, exaltando los símbolos patrios, es por ello que hoy a través de los medios de desinformación, redes sociales se han desplegado a esa campaña nefasta en la cual ese slogan traído por los pelos de que NO ME QUITO LA GORRA, pretende victimizar, buscando la solidaridad con el candidato de la derecha sionista y fascista, Radonski, como una forma de combatir o intentar debilitar la transformación y la construcción del Socialismo en nuestro país. Sueñan con regresar al pasado, pero es sencillo NO VOLVERÁN.

Es necesario entender que las contradicciones entre la propuesta del candidato de la PATRIA y el candidato del Imperialismo, solo se resuelve en el campo de las ideas, POR AHORA, las elecciones del 7 de octubre han de marcar la diferencia trascendental entre ellos y nosotros, entre lo correcto y lo erróneo. Resolverlos por la democrática es lo procedente, obviamente, si se les ocurriese irse por una vía más rápida y menos democrática, encontrarán a un pueblo decidido a batallar y a triunfar. Es sólo sentido común, sólo eso.
Con su fascista y apátrida actuación, Radonski se ha convertido en enemigo del pueblo bolivariano, a atentando en contra de la dignidad y nuestra idiosincrasia, pretendido doblegar con su despótica actitud a nuestro pueblo el día fatídico del golpe fascista del 2002. No nos engaña. Hoy debemos desdeñar a todos nuestros enemigos, aquellos que junto al candidato del Imperialismo arremete de manera infame burlándose de nuestros símbolos patrios y desafiando al árbitro electoral.

Si nos atacan el 7 de octubre y no quieren reconocer nuestra aplastante victoria, se crearán las condiciones para neutralizarlos, el pueblo actuará ciertamente en defensa propia para liquidarlo resuelta, definitiva, cabal y totalmente. No hay temor ni miedos ante la arrogancia y prepotencia de la derecha fascista que sabremos enfrentar decididamente. La Revolución bolivariana debe dejar de ser débil ante la arremetida fascista, debemos extirpar todo idea de flaqueza e impotencia de nuestras filas, así como el triunfalismo, la victoria electoral será contundente, todos debemos salir a votar el 7 de octubre. Todos debemos estar preparados para enfrentar las eventualidades y las sorpresas del fascismo que representa Radonski.
Hoy tus asesores te dicen NO ME QUITO LA GORRA, el pueblo que apoya a la Revolución bolivariana te doblegará tu malcriadez y te hará inclinar de manera reverente y la gorra en tus manos será la señal de la derrota de tu estupidez emocional. AH MUCHACHO PA BOBO.

"Los mandos y combatientes de ningún modo deben relajar ni en lo más mínimo su voluntad de combate; toda idea que tienda a relajar la voluntad de combate o a subestimar al enemigo, es errónea. Un jefe militar no puede pretender ganar la guerra traspasando los límites impuestos por las condiciones materiales, pero si puede y debe esforzarse para vencer dentro de tales límites. El escenario de acción para un jefe militar está construido sobre las condiciones materiales objetivas, pero en este escenario puede dirigir magnificas acciones de épica grandiosidad."  
Mao Tse Tung
NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.
Patria Socialista, Viviremos y Venceremos
http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/
chamosaurio@gmail.com
Ricardo@chamosaurio.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: