Capriles Radonski y Oposición Venezolana

La deslealtad es el cómplice oculto de una oposición venida a menos, en estos últimos años.

Deslealtad marcada con el atropello de más de cuarenta años de hambre y de miseria, sentir tamaña medida de desconcierto es interminable ante el lacayo que cubre su desesperanza con más mentiras día a día.

Odio intrínseco en su cotidianeidad es el sinónimo oculto en sus planes tan nefastos por desestabilizar el sistema político imperante en nuestros nuevos tiempos, socialista cargado de un humanismo saturado de amor, paz y desarrollo social.

La medida para crear las mentiras mediáticas, son infinitas rodeadas por el afán de recuperar el poder político y económico perdido. La insoslayable cultura del egoísmo, que recorre sus acciones no tiene límite imaginable, en este mundo de cambios dialécticos, que desgarra más cada día esa impensable forma de ver al prójimo, trastocando y marginando un avance incontenible para alcanzar logros de bienestar social, negados a ese pueblo por tantos años.

Ideología de la pobreza como fórmula autoritaria impuesta por los representantes del capital foráneo y nacional para socavar la dignidad de los desposeídos, de los don nadie.

Triste espectáculo mediático la satanización que han hecho de la imagen del padre de la patria, del libertador de pueblos, porque esa oposición no respeta la imagen de nuestro Simón Bolívar así como la condición humana de tantas personas que acompañamos los cambios tan trascendentales que vive nuestra amada Venezuela, porque seguir pisoteando nuestra dignidad, porque vernos como unos títeres con los que jugaron tantos años de democracia representativa.

Estoy convencido de que esa oposición se empequeñece día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, una oposición que solo vive en esa clase política que se ha degenerado con las gloriosas victorias de un pueblo aguerrido, como los es el pueblo Venezolano, hoy las encuestas le dan una victoria aplastante a nuestro Comandante Hugo Chávez el venidero 7 de octubre.

Hoy crece como la espuma, un caudal de conciencias, que se incorporan a esta lucha y abandonan las trincheras de la traición y nauseabundas aguas de la sedición, propulsadas y comandadas por un retrete de escorias que se niegan a sucumbir ante el avance incontrolable de un pueblo en busca de sus sueños.

Traidores ex compañeros de luchas, que hoy abrazan los pergaminos de los miserables, trasluciendo un manjar de exquisitas sonrisas, aliados a la gente de ALTURA, LOS CULTOS, LOS INTELIGENTES, los GOLPISTAS, en busca de algo que ellos llaman libertad, así pues hombres y mujeres que hoy navegan las turbulentas aguas de la maldad, NO VOLVERÁN .

Es poco probable que regresen, a ese sitial desde donde nos masacraron intelectualmente, desde donde nos robaron nuestros sueños, nuestras vidas, nuestro clamor, nuestra sed de ser trascendentes.

Nuestra lucha emerge, reniego de ustedes, los adversos ideológicamente y en la diatriba política, mañana seguro los enfrentare en el terreno que ustedes dispongas, por la defensa de nuestra revolución.

Traidores, no los subestimo mucho menos a su amo, que sigue manteniendo el engendro de sus conciencias.

El humanismo de nuestro proceso ha transcendido las fronteras de nuestra América, incita a muchos pueblos a romper las cadenas que los oprimen, el ejemplo de Bolívar nuevamente recorre mundos brindando esperanzas.

Hugo Chávez ha alcanzado la inmortalidad, su constancia y perseverancia ya ocupa un lugar en la historia contemporánea, al margen de todos los problemas que hoy enfrenta la Revolución Bolivariana, ha llegado al umbral de los grandes.

A la oposición enquistada en recuperar los espacios que hoy ocupa nuestro pueblo, a es oposición fascismo que representa Capriles Radonski (AH MUCHACHO PA BOBO) y compañía, a la ultra derecha irracional, la única advertencia posible, no se equivoquen el 7 de octubre, nuestro pueblo ya es adulto y sabrá contener cualquier intento por desestabilizar al país, los tiempos se agotaron, ha comenzado el proceso de reafirmación hacia la construcción del socialismo bolivariano.

No hay nada más excluyente que ser pobre.

Patria Socialista

Viviremos y Venceremos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2643 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: