Señora Maricori

La llamo señora por que esa es una formula de cortesía. El derecho a ser llamada señora debe ser ganado a diario. Usted no se lo gana, usted por el contrario cada vez que ataca y denigra de su país pierde ese derecho. No hay manera de llamarla señora.

Su ataque a las misiones, sus acusaciones de protección a la prostitucion de niñas no solo es infame, falsa, mentirosa, sino que es una falta de respeto a la inteligencia de los venezolanos y de las venezolanas. Es también un delito contra la constitución y la patria. Usted si dijera esas cosas por ejemplo en su admirado estados unidos, iría de una vez a la cárcel.

Usted le exigió  respeto al periodista Pedro Carvajalino, usted dijo ser su representante; no “señora”, usted no representa al pueblo, a la gente común y corriente, ni a los millones de militantes de PSUV.

Usted representa los intereses de la oligarquía, de la burguesía, de las transnacionales, de los yankys, usted representa a la ultraderecha internacional. Usted es representante de los que han arruinado a media Europa, a los que les conculcan los derechos adquiridos a la clase media y a los pobres. A esos que están arruinando a su amada yankylandia. Usted no representa a nadie más que a la derecha, al fascismo.

Los de tu clase maricori se limpian la boca después de haber besado a una niña o a un niño pobre y moreno o morena. Ustedes sienten asco del pueblo, los de tu clase se niegan a ser considerados como del pueblo. Sus riquezas todas de seguro mal habidas les hacen creer que son seres superiores.

La verdad maricori es que ni capriles ni tu, ni ninguno de los opositores representan más que a los ricos, a los fascistas. A ninguno de ustedes les importan los niños y niñas pobres de la patria. No quieren ustedes que esa gente estudie, tenga salud, educación, viviendas dignas. Ustedes quieren un país de pobres obedientes, en eso los acompaña la iglesia católica, que se alejo del pobre y se arrimo a medrar del rico y del estado.

Para ustedes la oligarquía derechista el estado es suyo y pretenden volver a vivir a expensas del erario público. De la manera en que vivieron por más de cuarenta años. Pero desengáñese, este pueblo cambio, despertó y sabe muy bien quien defiende sus intereses y quien tratara de quitarle sus derechos. Aquí se vio claramente de que lado están los opositores, a quien defienden y cuales son sus intenciones.

Eso que ustedes llaman el “cambio” es lo que le están aplicando al pueblo español, griego, italiano, portugués, es decir la eliminación de la sanidad gratuita, la educación pagada, las disminución de las pensiones, el aumento de la edad de jubilación, la disminución en el presupuesto de ciencia y tecnología, aumento de los impuestos, aumento del iva, etc.

Lo que vemos que pasa hoy en los países gobernados por la derecha, Por quienes defienden los intereses de los banqueros, de los empresarios, de los ricos a costa de la gente. Eso que ustedes llaman cambio es una vez más el regreso al neoliberalismo más cruel y salvaje. Ustedes desean regresar a la expoliación del estado y de la gente como era antes. Por más mentiras que digan no se dan cuenta pero cada vez menos gente les cree.

Las niñas prostitutas que usted dice ver son razón más que suficiente para que en una dictadura usted estuviera presa. Agradezca que EL COMANDANTE PRESIDENTE NO CAZA MOSCAS.

PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VENCIENDO

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Chávez SOMOS MILLONES.

cmaglione@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2446 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: