10 Razones por las cuales Capriles no puede ser Presidente

1.-Un individuó que invadió la soberanía de un país como Cuba en territorio Venezolano y no evitó una posible tragedia de hordas fascistas que intentaban entrar con violencia donde había niños y mujeres no puede ser presidente. Si el imperio Norteamericano, el cual confiesa en su moneda y en su cultura a Dios y la Biblia como valores de Fe, mantiene un bloqueo económico contra una población entera por más de 50 años, rechazado por todas las naciones del mundo, EE.UU. nunca ha invadido alguna embajada de Cuba en cualquier nación, pero este torpe individuó sí lo hizo. Imagínense lo que hiciera como Presidente de esta nación.

2.-Un ser como Capriles, que al llegar a la Gobernación de Miranda comenzó a sacar a médicos cubanos de las sedes pertenecientes a la Gobernación de Miranda, médicos que sirven y atienden la salud del Pueblo. Pero él y Primero Injusticia ha hecho la guerra a las Misiones en su gestión, imagínense una vez más lo que hiciera nada más tomara el poder.

3.-Un personajito que ha utilizado los recursos del Pueblo Mirandino para su peculio personal y político, qué no haría si le echase el guante a las reservas internacionales que han beneficiado a millones de Venezolanos y extranjeros con las misiones sociales.

4.-Un individuo que no tiene personalidad propia tratando de imitar a Chávez, cosa que es estúpida porque para imitar a Chávez habría que superarlo y en nada podría, pero ni en sueños lograr, más bien le ha quedado tan mal pero tan mal que las encuestas públicas reflejan el rechazo que la mayoría de los consultados tienen hacia él.

5.-Un candidato que ha demostrado su incultura, su oposición a la sana y profunda literatura, nunca ha dicho a nadie qué libros lee, de qué fuentes ideológica se nutre ya que él dice ser de “Centro Izquierda”.

6.-Un ser que liderizó el golpe de Estado, que apresó con intensiones de linchamiento a Ministros y líderes revolucionarios violando los Derechos Humanos que tanto él como la oposición restriega en la cara a Chávez sin fundamento alguno. Con este ser en la presidencia volveríamos a las décadas de torturas y desapariciones de personalidades políticas y revolucionarias.

7-Capriles no puede hilar una idea completa en 5 minutos; si se quiere parecer a Chávez tiene por lo menos estar dotado de contenido, historia, data, información y realidad. La mejor demostración de su fracaso como candidato fue el día de su inscripción en el CNE que teniendo toda oportunidad del mundo en su discurso no dijo nada.

8.-Este ser no ha presentado al país ni a sus ciegos seguidores un programa de Gobierno que pueda convencer a la gente, por lo menos ser sincero y decirle al público que el plan es acabar con todo lo que en 13 años el Gobierno y el Pueblo han levantado.

9.-Si llegase a la Presidencia de Venezuela volvería al pasado, solo que va a tener un gran obstáculo y es El Pueblo que no lo va a dejar gobernar , y Chávez en salvar al Pueblo una vez más tendría que dar un golpe de Estado, no para decir “Por ahora” sino “¡Ha yegado la Hora!”.

10.-Capriles como Presidente multiplicaría en cada Estado del País lo que ha hecho en Miranda: Basura, delincuencia, desidia, retroceso, gobernar para las zonas ricas.

juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3365 veces.



Julio César Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor