El embajador de Colombia, el Señor Varito, Capriles y Barrera Tyszka

El pasado Domingo me encontré con un articulo del premiado Barrera, en un periódico que me niego a nombrar. En dicho articulo este escritorzuelo de tres centavos, vendido a la oligarquía, a la derecha fascista, al proyankysmo más despreciable, ataca al embajador de Colombia, por haber dicho la verdad. La verdad es que el señor varito es un “ídolo” no, perdón es un “IDOLO” así en mayúsculas, para la oligarquía, para la burguesía opositora nacional.

Lo grave del asunto es que decir que varito es un ídolo no es mentira, Leopoldo López, Carriles Radonsky, et all lo nombran, lo citan, lo mencionan, lo ensalzan, lo adulan, lo muestran como “el epitome al paradigma humano” en materia de seguridad. varito es un genio, un ángel del señor, el salvador de la humanidad en palabras de los lideres de la oposición en nuestro país.

La derecha capitalista adora, ama, quiere a tipos como varito, esos asesinos, esos criminales políticos, sirvientes de los gringos, son los que les garantizan las desmesuradas ganancias a los empresarios, a los burgueses, a los industriales, en suma a los explotadores de los pobres.

Las empresas embotelladoras de bebidas gaseosas, idolatran a varito, en sus dos periodos de gobierno, fueron asesinados miles de sindicalistas, de lideres de los trabajadores, de defensores de los derechos de los explotados. En Colombia, ser miembro de un sindicato es un oficio de alto riesgo. La vida de un sindicalista no vale nada. El mismo varito mando a matar a varios sindicalistas de la gobernación del departamento de Antioquia. Lo que decimos es historia patria, lo sabe toda Colombia, todo el extranjero y otros municipios.

Cuando el embajador de Colombia dice que varito es un líder de la oposición venezolana no miente, solo constata un hecho irrefutable. Basta con repasar los noticieros y los programas de opinión, allí se vera a los majunches alabando a varito. Barrera llora por la herida, esa horrenda herida que abrió capriles radonsky en los medios de comunicación, o mejor dicho de las empresas de comunicación tarifadas, vendidas a la derecha. capriles radonsky le ha dado una jalada de bolas, una “lamboneada” como suelen decir en la hermana republica, a varito.

El pobre barrera, una pluma tarifada, un palangrista, un vendido al modelo neoliberal, tiene que escribir y defender lo indefendible. Para eso le pagan y le premian. Tiene que trabajar para su amo, el que le paga, el de los cobres. Este moderno vendedor de su libertad por un plato de lentejas, ataca y denigra del embajador, de un diplomático de carrera. De una persona que al igual que santos, no es santo de mi devoción, pero que representa lo mejor que puede a su país. Merece algún respeto por su alto cargo y por hacer o tratar de hacer su trabajo.

Recuerdo que hace años le oí decir al difunto Facundo Cabral: “que ser colombiano era un estado de animo y malo”. Y es que yo me pregunto: ¿que clase de orgullo puede sentir alguien en ser ciudadano de Colombia?. Ese es un país sin soberanía, sin identidad, sin valores nacionales, plagado de bases militares gringas, sus ciudadanos son personas de segunda clase; dado que los ciudadanos gringos tienen inmunidad. Es decir que no pueden ser juzgados por los tribunales nacionales. Pero los ciudadanos colombianos desde el presidente hasta el más humilde si pueden ser juzgados.

En la actual colombia, (si en minúsculas) no existen derechos humanos. Puesto que hay ciudadanos que son más ciudadanos que los mismos nacionales. No se entiende que el servilismo llegue a esos niveles de ayebcion, a esa infame forma de entregar la patria. varito es un enemigo de su propia patria, y de su pueblo. varito es un genuflexo, un cipayo, un sirviente, de los gringos, de los yankys, del tío sam, de el único país que ha usado bombas atómicas sobre ciudades y seres humanos. Varito es un jalabolas de un país terrorista, asesino, criminal y genocida.

Ese criminal es el modelo, el líder, el maestro de la oposición venezolana. Da pena ajena ver a estos majunches adulando a un ser despreciable como varito.

Barrera solo puede llorara por la herida, tratar de insultar al embajador de Colombia, pero más allá de eso no pasa. La verdad es una y resplandece…lo otro es la misma forma de jalaboludismo.


PATRIA SOCILISMO Y VIDA ESTAMOS VENCIENDO

HASTA LA VICTORIA DEL 7 O

CHAVEZ SOMOS MILLONES


cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: