Alegría de tísico la de los escuálidos “Chávez y Capriles Ratonsky, empatados en las encuestas”

Ahora inventaron el empate en las encuestas de nuestro Comandante, volando triunfador hacia el 7 de octubre con el majunche de los escuálidos, si Luis. En los medios de la palangre amarillista, además de embusteros y alarmistas, quieren ser cómicos, pero para ser cómico, hay que tener una chispa de humor en el neurococo, que es lo que no tienen estos anormales y que adorna a los venezolanos natos, los que no tenemos ni una pizca de amargura, ni rencor en el alma, es por eso que a estos seudo líderes, los chistes o las salidas “espontáneas” les salen angustiadas, para eso hay que tener un porcentaje de aceptación humorística, en las neuronas, utilizando el léxico de los encuestadores.

Ha brillado por las páginas de la cadena mediática de la cloaca escrita, que obviamente es transmitida por la radio, la televisión, Internet y demás yerbas aromáticas, la encuesta de inconsultores 21, estos no consultan a nadie, solo se van a una plaza, donde no tienen ninguna encuesta y con carencia de pueblo, donde solo la sarna les hace falta, porque ni por el agua les llega, la población consultada no llega ni a un 10%, para encerrar una localidad, que abarca un colectivo que si está conforme con las políticas del gobierno. Esta encuesta, produjo un éxtasis profundo de gloria, en una “sociedad civil” que no causa ni picazón, en la Venezuela de la prosperidad, la del socialismo del siglo XXI construyéndose, como es el caso de la oposición venezolana, por lo que esta información, no es más que una vulgar alegría de tísico provocada por ellos mismos.

Ni con el alboroto creado por los medios de comunicación apátridas, como la matriz informativa de la tan nombrada contaminación del agua, como la inflación, la quiebra de PDVSA, la inseguridad, y hasta jugando con la vida de nuestro Comandante, han podido doblegar a un pueblo que cree, en un proyecto político que presentó un hombre de pueblo, un día 4 de febrero de 1992, que no han podido desmontarlo, con su “por ahora” develó los sueños de los oprimidos de Venezuela y del mundo. Ahora el pueblo lee, escribe, escucha hasta analiza los discursos políticos de los falsos líderes de la oposición, de esta manera, hace el balance del discurso del guía presidente, colocando ambos, en la balanza de la sabiduría del colectivo, donde el peso del proceso bolivariano, supera con una ventaja bien definida, al candidato de la oposición.

Considerando ambas alocuciones en la noticia, lo que aprendimos del mejor maestro de la comunicación, Hugo Chávez Frías, la población ha observado y es por esto, que tales bolas mediáticas, no han causado eco en los habitantes. Con respecto a la contaminación del agua, todavía no ha salido ningún ente legítimo que corrobore lo dicho por la oposición, con respecto a la inseguridad, ¿Cuál es el país, que no la tiene?, pero no nos vamos a llevar por eso, si no por los hechos, ningún medio a informado, las cantidad de delitos que se han minimizado, gracias a la actuación del DIBISE, en todas las carreteras de nuestro país, ¿desde cuando no se habla de los asaltos por los piratas de carretera, en nuestros colectivos y transporte de cargas?, esto no aparece reseñado en los medios como noticia, solo lo negativo, pero no se puede ocultar el sol con un dedo, la lucha es fuerte, pero se ha evolucionado.

Hablan de la inflación, les diré que soy asidua visitante de los supermercados y que decir de los PDVALES Y MERCALES. Con la regulación de los precios se puede comprar todo y los anaqueles tienen los productos de la cesta básica, en las cadenas de los Mercales y PDVALES, aún con la campaña mediática que se les tiene, conseguimos todo mas accesible, a precios justos, los pobres ( de escasos recursos) que ya no estamos en esas condiciones, pues contamos con los servicios necesarios y a nuestro alcance para salir de la pobreza, incluyendo el agua potable, contamos además con las misiones sociales y asistenciales, como los Barrio adentro, donde tenemos a la mano y gratuitamente al médico y los medicamentos. PDVSA “quebrada” nos da la atención en las misiones, como la Misión vivienda, quien tiene un aporte importante de la institución, esta cubre los gastos de todas la misiones sociales y asistenciales y con relación a la enfermedad de nuestro presidente, mas saludable con el favor de Dios y la medicina cubana, que han satanizado tanto, lo tenemos vivito y coleando y triunfador el 7 de octubre el 2012, su salud la demuestra a cada rato, restregándoselas por las narices y éstos como el monito, tapándose los ojos. Otra cosas que nadie dice, el país con la gasolina mas barata del mundo, adivinen quien, Venezuela, en 12 años de revolución jamás se ha aumentado. Todo esto es lo que les indigna a esta patota de malandros que solo les interesa agarrarase la piñata de nuevo para caerle a palo.

Con referencia al agua contaminada, les recordaré, que en el golpe petrolero del 2002, fue precisamente la oposición, quien se encargó de paralizar la planta el complejo petroquímico , El tablazo, fabricante de cloro, quien dejó de producirlo, quedando las plantas potabilizadoras sin el apreciado elemento purificador, por los que son estos opositores, los verdaderos causantes de la contaminación de nuestras aguas.

Ellos siguen sacando las cuentas que no les dan, Chávez ganará con el respaldo del pueblo venezolano, el mismo que les cerrará las puertas a los enemigos de la patria, mas nunca volverán.

Patria socialista… viviremos y triunfaremos


Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2532 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a140671.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO