Memorias de un escuálido en decadencia

María

¡Coño, parece que no vamos a aprender nunca! La primera vez que María Corina Machado va al 23 de Enero y se inventa ese mariquerón con Carlos Blanco, que hasta su mamá le preguntó qué vaina era esa. Así no llegamos a ninguna parte. Ese complejo de creer que en los barrios  te tratan mal, cuando es todo lo contrario, allí hay la solidaridad que no hay en el Country Club, pero nuestros líderes no saben esa vaina. Y se inventan tiroteos y bombas y lágrimas, en fin, estamos pelando bola de la buena. Al paso que vamos no llegamos ni a Boca de Uchire.. 

María Corina viene metiendo la pata desde que creó aquella vaina que se llamó Sumate, desde allí estuvo jodiendo al tirano un buen tiempo, y es bueno decirlo, ella misma lo declaró, recibió sus cuantos millones de dólares porque “somos una ONG que defiende los derechos humanos”, así dijo en televisión la María. También se fue a la Casa Blanca, al Salón  Oval, pero allí no hizo lo que hizo la Mónica con Clinton, allí le dio la mano a su amigo Bush y aquí estoy, venezolanos, donde tenemos que estar todos. 

También en 2004 se puso a decir vainas en cuanto a las firmas que recogieron para el referéndum, y Fracaso Petkoff la denunció ante el exdirector de El Nacional y expresidente de la Shell, ese compañerazo que se llama Alberto Quirós Corradi, allí, según articulo de Ernesto Villegas publicado en Aporrea el 13-04-04, allí, cuando Quirós Corradi le dijo a Fracaso que eran 3.4 millones de firmas, Fracaso Petkoff le espetó: “¡Eso no es verdad, chico! Desde el primer momento siempre se supo que eran 3,1. Esa creación de una matriz de opinión fue uno de los más graves errores. Eso me lo dijo la misma María Corina Machado el primer día: son 3,1 millones de firmas. Nunca fueron 3,4. ¡Son esas vainas que llevaron al consultivo, que llevaron al primer Firmazo! ¡Ese poco de cobas y mentiras que se le mete a la gente y ese poco de políticas ambiguas, Alberto!”. Se arrechó, Fracaso. 

Es decir, que María viene montando vainas desde muy atrás, y así, repito, los chabestias nos siguen jodiendo, nos siguen aplicando una de que estamos locos, de que solo tenemos odio para repartir, pero es que, coño, no nos ponemos de acuerdo para hacer una sola vaina bien. Con una oposición como la nuestra, el dictador está en su vergel. 

Así, diciendo que la agreden en todos los barrios del país, María Corina no va a vender nunca su capitalismo popular, porque los que tienen que comprar esa idea son precisamente ellos, los de los barrios, y allí cada vez que va María, dice en los medios que fue agredida, para que se enteren que estuvo allí. Con tantas agresiones, María Corina parece un país invadido por Estados Unidos. 

- Toma este puñal.- Me canta Margot. 

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4209 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: