¿Hasta cuando con estos “hijo de cuatro letras” y sus mensajes que han llevado a algunos al Paroxismo?

Estoy muy molesto (arre….rabioso) e impotente porque lamentablemente mi querida Madre, si, esa que me parió, esos medios de difusión y propaganda que tenemos aquí en Venezuela dejaron de ser eso, medios de comunicación “lamentablemente” y hacen que mi madre y muchas otras personas vivan, infelices, amargados, con odio y casi llegando a eso: “Paroxismo”

Sin duda, que es culpa de estos hijos de cuatro letras con sus mensajes tendenciosos y malsanos.

Estoy convencido que a muchos de ustedes le pasa lo mismo y están igual que yo. (ARRECHOS E IMPOTENTES) por no saber que hacer para que ese familiar suyo deje el odio y la amargura, porque no los deja ser feliz y esto perturba la buena relación de “Amor y Paz” que debemos tener todos en familia, pero que, por estas noticias e informaciones que de manera “MAL INTENCIONADAS, TERGIVERSADAS, MANIPULADAS, ETC” y todo lo malo que a ustedes se les ocurra, estas televisoras y medios impresos transmiten y publican todos los días.

Ellos con sus mensajes han llevado a algún familiar suyo a esa locura que casi llega a ser colectiva en la oposición.

Uno de estos “hijos de cuatro letras” que hago referencia aquí, ya demando a Mario Silva. (LA HOJILLA) pero sin duda que ese y los de Globovisión les va como anillo al dedo ese calificativo (HIJOS DE CUATRO LETRAS)

Definición del diccionario “RAE”: Mala persona.

Como imagino que ellos dirán de mí lo mismo que dicen de Mario Silva, yo les caigo adelante con esto.

Lo que escribo aquí es una “OPINION”

Y una opinión es: “UNA POSIBILIDAD DE VERDAD”

“No es, la verdad absoluta”

Además todos ustedes que se llena la “JETA” invocando la libertad de expresión y opinión, si quieren caerme a piedras porque los llamo así, yo les digo igual o mejor, les pregunto.

¿Entonces, dónde esta mi libertad de expresión, opinión y pensamiento y la de Mario Silva? (Si, esa que ustedes “TANTO” invocan) 

Y termino, pero no sin preguntarle también o a los funcionarios públicos del Gobierno Nacional, si, a ustedes, que deben y tienen, la “OBLIGACION”  aun que para mi, debería ser por “RESPONSABILIDAD” (después explico el porque) no hacen su trabajo bien, no cumplen con el juramento que hacen cuando quedan “Investidos” de autoridad y entonces dejan que se burlen de ustedes, de su cargo y lo “peor” de

“LA LEY” ¿será que no le da pena? ¿No le dará pena, por lo menos delante de sus hijos? Es decir, que sus familiares vean que se burlan descaradamente de ustedes aun cuando ocupan cargos “Públicos”

El único que “SIEMPRE” de la cara y da un paso al frente es “EL PRESIDENTE” si,

Hugo Chávez, ustedes, (nanai nanai) que pena y lamentable esta actitud de algunos de ustedes. (A quien le caiga)

“LA VERDAD, ALGUNAS VECES DUELE, PERO SEGUIRA SIENDO VERDAD”

Trabajen, póngale atención a las programaciones de estas televisoras “asquerosas” moldeadoras de malas conductas y malos ejemplos para los niños, adolescentes y hasta nosotros los adultos. Y también presten atención a las cosas escritas que circulan en los medios impresos. Y por supuesto las informaciones y noticias que rebuscan para transmitir en los noticieros de todos los días, esas que han llevado a algunos a eso: “Paroxismos”. 

“Ojo pelao, Padres y Madres responsables y también, funcionarios públicos”

Ahí les dejo el tema. 


Carlos.delvillar@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2142 veces.



Carlos Del Villar M.


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: