Videoclip de Camaleón GarCÍA es bien bueno, lo vi en VTV, es cómico, seguro que ocupará 1º lugar del Hit Parade.

De la mímesis aristotélica se infiere que el hombre comulgue con su entorno natural, como expresión instintiva pero, de algunos animales como el camaleón-GarCÍA-en tanto en cuanto irracional, puesto que es animal, tú debes entender el cambio de camisa.

La hormiga predica sin decir-hace- y es animal; en cambio, he aquí al referido camaleón-valga sin comillas- que por imitarse a sí mismo pasa de largo, como la flecha que pela el objetivo cima.

Es el caso concreto del desbrujulado diputado Ismael García que anda dando bandazos para que la ultramontana élite lo acepte de veras pero que, francamente, lo desprecia por una razón elemental: ¡Todo traidor hace donde va lo que hizo donde estaba!

Toda exageración es dañina; más que nada, es necesario comportar un respetable balance a la hora de ponderar la realidad y, a eso me atengo pero, esos carajos, la MUD, no tiene(n) empacho en joder contra el pueblo y he ahí al camaleón GarCÍA que, ni da pena pero, asco, sí.

Nosotros, entre tanto, avanzamos a pie firme con el pueblo trabajador.

Videoclip del camaleón “Ismael García”- GarCÍA, valga el “buen” uso de comillas-de seguro ocupará un destacado lugar en el venezolano Hit Parade, nuevo.

Lamento mucho que, “Pilaponte” anda de bajo perfil; hace tiempo que no lo veo en la pantallita; no obstante, ese bicho tan bueno ha sido encarnado por GarCÍA, que es divertido, cómico.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2503 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: