Es sospechosa la entrada de los McCachitos de jamón y queso.

McPato´s de la McMUD tienen una McMadera´egallo: se cosen la boca pero destapan el fokinyet

El suicidio-moral, en este caso-no parece ser un acto de valor ni un acto de cobardía sino un acto de enajenación de la conciencia.

Coserse la boca es en cierta manera un acto de suicidio moral; ello puede ocasionar consecuencias funestas para el desarrollo emocional de los niños, especialmente, porque éstos están expuestos a esas imágenes y es de suponer que las instituciones que velan por el bienestar y el desarrollo psicológico de nuestros mocosos, deban apelar a las leyes y pararle los mochos a esos McSinvergüenzas.

Un hombre que se cose la boca en público debe ser enjuiciado y encarcelado por atentar contra el desarrollo emocional de los niños. Ahora bien, ¿acaso ello no es una estrategia extraña para caotizar a la sociedad venezolana toda, también?

Estoy seguro que-McKaraota-McRía Machado, McFrijolito, McJulio Borges, McSigatoka, McMarquina, McVampiro, McEspoleta,  McETC y, naturalmente, McMister Obama, no se coserían la boca jamás pero esos muñequitos con hilos a quienes ellos manejan y a los que pagan con dinero proveniente del narcotráfico-seguramente-sí lo hacen porque sólo son escoria moral y física, son menos que “perros pavlovnianos”.

Veamos, se trata de un insistente modus operandi escuálido para tratar de desestabilizar al Estado Venezolano.

Se trata de muchachos que, por un lado, se tapan la boca mientras que por otro se destapan el fokinyet-tubo de escape-en público, sin el menor asomo de pudor.

En un artículo de vieja data-“Las pantaletas vacías”-y, afortunadamente, “enredado” (por lo que podéis leerlo fácilmente), expongo algunas reflexiones que complementan el presente, y viene al caso porque, como dije anteriormente, es insistente el modus operandi de esa cuerda de asesinos.

Para nadie es extraña la tesis científica de que las imágenes sexuales y las expresiones procaces son lo que más fácilmente recuerda el ser humano. Así lo aseveran todos los resultados de investigaciones basadas en aportes de la neurociencia y desarrolladas por la psicología de hoy, además apoyada por la sociología moderna y demás ciencias de la conducta.

Para muestra, un botón: Un diputado escuálido- no estoy seguro sí  se trató efectivamente del diputado Richard Blanco- cargaba a unas muchachas con el culo pelao y las tetas afuera, en una camioneta que paseaba por las calles de Caracas cuando la pasada elección.

Y, por otra parte, la pasada candidatura del “conde der guácharo” no fue nada inocente sino una estrategia enemiga para dividir al electorado chavista del que buena parte es afecto al referido personaje de marras y, confundido, dispersó el voto.

Pero esa estrategia estuvo generalizada en las pasadas elecciones; es cuestión de aplicar la lupa y encontrar la hebra del ovillo; ¿que no sea la única?-convengo pero, es algo.

Hay en marcha variadas estrategias y tácticas; lo de comer McCachitos de jamón con queso, a escondidas, para dar la sensación de fortaleza moral inquebrantable por parte del grupete de muchachos tarambanas y apátridas, fue develada pero el enemigo no se duerme en sus laureles sino que contraataca y deriva en ordenar al grupete de payasos, coserse la boca a medias y a cuentagotas, para mantener la expectativa de sus “hazañas”.

La oposición escuálida y criminal anda chinga por silbar, quiere ser agredida para por “quítame esa pajita” desencadenar una escalada de guarimbas y de ahí pasar a otra etapa de sus planes desestabilizadores.

Es claramente evidente que esta etapa de McCachitos y etc, está signada por el chantaje; chantaje en el que el Estado Venezolano no debe caer, todo lo contrario accionar sus fortalezas.

Quien quiera ver claro, se percatará de que el ataque enemigo no es sólo contra Chávez sino, contra el Estado Venezolano.

¿Acaso, cuando el “carmonazo”, ya Chávez preso y a punto de ser  fusilado, no demolieron el Estado con un decretazo infame? ¿Sí el ataque era sólo contra Chávez, por qué depuesto y ya encarcelado el Presidente, ellos decretan la demolición del Estado?

¿Por qué logrado el objetivo ampliamente difundido-salir del Presidente- ellos arrasan con el Estado?-Bueno, sencillamente para darle “licitud” al saqueo petrolero y eso hay que remachárselo al pueblo pero, en particular, a la clase media en negativo.

Hay que manejar la situación con sabiduría y pie firme. A mi modo de ver nada es mejor que entrompar con la más amplia jornada informativa de calidad y que pueda desmontar las mil falacias persuasivas estructuradas desde el gran centro de poder estadounidense cuya sede funciona en Panamá.

Para ni por asomo caer en el juego de la estrategia enemiga, no basta descubrirla, que desde luego es importante, sino saber tomar decisiones con la cabeza fría y con impecable pulso. El enemigo pretende por ahora apoderarse de la calle y desestabilizar todos los servicios, al menos; pero, hay que ponerlos en evidencia ante el pueblo.

Coger la calle, paralizar los servicios, demoler el estado y etc, son pasos previos para ponerle las manos al petróleo venezolano y someter a todos, a la esclavitud; esto lo sabe el pueblo y no está demás recordárselo a diario pero, para la clase media en negativo, esa es materia pendiente a la que debe acceder para tener el honor de estar a la par del pueblo trabajador.

Ojalá  la clase media en positivo cumpla la tarea de esclarecer y rescatar a esa pila de ignorantes ilustrados que constituyen en su gran mayoría, la referida clase negativa.

Y, volviendo a los McRelambe Ñemas que se cosen la boca, hay que exhortarlos a que se cosan también el tubo de escape para que disipen la sospecha de por donde ellos se meten los McCachitos de jamón y queso (enrrolladitos).

¡Gulp! ¡recórcholis! ¡Mmmmm………………………………………………………..!

 ¡Ave María Purísima! (diría Celedonia)

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: