La punta de lanza de la oposición: el dólar permuta

Hay que hacer un alerta a todas y todos los revolucionarias/rios que en ésta patria, soñamos y luchamos por la construcción de una Venezuela Socialista, de que existe un sector muy poderoso (sector económico) dentro de la oposición política venezolana que de manera permanente, busca la manera de debilitar y perjudicar al proceso revolucionario que lideriza el comandante-presidente Hugo Chávez.

El escenario es el siguiente: cómo evitar la instauración del socialismo en Venezuela? No invertir, no crear empleos, rotación de empleados a través de la figura del contrato (sin seguridad social), expresar de manera constante, que no existe la confianza en el país para crear nuevas empresas, no producir nada e importar todo, la especulación, contrabando, acaparamiento, etc.

Sin embargo, una de las más contundente punta de lanza de la oposición en su afán, desestabilizador, es la manipulación del dólar permuta y su influencia en la estructura de costos de los productos y bienes importados, lo cual se convierte, guiado por un componente especulativo, en un factor preponderante en los índices de precios al consumidor, para luego decir:”el chavismo fracasó, tenemos la tasa de inflación más alta de Latinoamérica”.

Estamos en presencia de toda una estrategia política-comunicacional, por parte de sectores apátridas, que quieren minar la credibilidad en un sistema socialista bolivariano que está naciendo y ellos desean aparecer como “los salvadores”.

Tenemos que crear círculos de discusión por toda Venezuela y desmontar ese diabólico “plan b” y demostrar que son enemigos del pueblo y del proceso.

A los que especulan con los productos de la canasta básica alimentaria y a los grandes manipuladores del dólar permuta, hay que perseguirlos en donde estén, activar una inmensa contraloría social colectiva y publicar sus nombres en los medios de comunicación alternativos, además de caerle todo el peso de la ley, ya que no son otra cosa que traidores a la patria.


oscarbravog@hotmail.com

@oscarbravo44


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3584 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: