Ministro El Aissami restó importancia a publicación de Reuters sobre su salud y posible reemplazo

El ministro para el Petróleo y vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami

El ministro para el Petróleo y vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

11-12-21.-El ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, restó importancia a una publicación de la agencia Reuters en la que se notifica que su estado de salud es delicado y, por tanto, es necesario designar a otra persona en su cargo.

El ministro respondió indirectamente en un retuit a la periodista Madelein García, de Telesur, quien aseguró que "se tomó un café con El Aissami y conversó con él sobre el mercado petrolero y los planes de Venezuela y la OPEP".
"Qué cosas estas exclusivas, escribió García

El ministro El Aissami contestó diciendo que el café que se tomaron fue sin azúcar y que seguramente "Reuters le restará importancia a este gran detalle".

"Gracias, Madelein, por la conversación de hoy sobre Venezuela y su rol de vanguardia en el sector petrolero mundial. Menos que menos saldrá en Reuters", agregó el ministro.

La agencia Reuters publicó esta semana una información en la que, citando fuentes anónimas, señala que el presidente Maduro planea reemplazar a El Aissami en el Ministerio de Petróleo porque tiene problemas de salud.

Según el medio, el funcionario se sometió recientemente a cirugías importantes.

"En las últimas semanas, la salud de El Aissami se ha deteriorado, lo que podría dejarlo incapacitado para cumplir con sus deberes ministeriales al menos temporalmente, según las fuentes, todas las cuales pidieron no ser identificadas por lo delicado del asunto", asegura Reuters en el artículo.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5634 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter