"Tal vez el Vicepresidente de la República pueda decir algo"

Rafael Ramírez: “Yo sé de dónde sacaron el dinero para comprar medios privados y quién fue el operador”

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez

Credito: Archivo

08-01-18.-El  expresidente de Pdvsa y exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU),Rafael Ramírez, reveló varios detalles entre los que resalta la adquisición de algunos medios privados de comunicación.
 
En su artículo "Los ojos de los enterrados" publicado este domingo en nuestro portal de Aporrea.org. criticó que en algunas oportunidades fue censurado, incluso durante entrevistas en vivo y directo, por medios de comunicación oficiales y privados.
 
“Cortes en entrevistas en vivo y directo, en el programa de Dossier con mi muy respetado amigo Walter Martínez, cuando Telesur recibió la instrucción de no entrevistarme más en la ONU, la entrevista con Jorge Gestoso que cancelaron durante la Cumbre de los No Alineados en Margarita”, explicó.
 
“La negativa de Últimas Noticias de publicar mis escritos, "falta de papel" me dijo el Profesor Eleazar, luego que "hablaría con los dueños", qué penoso, igual el director del Universal, ‘hablaré con los dueños’, "no es el momento"; pregunto, quiénes son los dueños, el Vicepresidente de la República tal vez pueda decir algo. Yo sé de dónde sacaron el dinero para las adquisiciones de esos medios y quién fue el operador”, aseguró.
 
“He visto la vergüenza de los muchachos operadores, la pena ajena. De allí mi agradecimiento a Panorama, a los Pineda, a su apego a su tarea de difusión, de su amplitud, a Aporrea, un portal extraordinario que permite que se expresen todas las ideas, la batalla de las ideas, Globovisión, sí, la misma, siempre Vladimir, agudo, pendiente, aunque nos pongan cadenas durante la transmisión, allí esta, cumpliendo su papel de comunicador social, en Unión Radio le tienen terror al Ministro, no pude hablar en el momento más apremiante, por eso tuve que hablar a medios internacionales, a CNN, Reuters, reveló.
 
"Qué curioso, fue lo mismo que pasó durante el Golpe de Estado contra Chávez, su hija, María Gabriela, sólo pudo salir por CNN”, lamentó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 37184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter