¿Qué nos preocupa?

Revolución Bolivariana

Los sectores de oposición, mejor conocidos como escuálidos, se ufanan del supuesto proteccionismo yanqui. Suponen ellos que en caso de la intromisión o invasión de tropas extranjeras, estos bastardos mercenarios le van a preguntar si son pitiyanquis, chavistas o algo por el estilo para no tirárselos por el pico. Piensan nuestros compatriotas opositores que los marines o a quien mande el gobierno del “premio nóbel de la paz”, vendrán con una lista o una computadora manual haciendo una especie de censo. Y así por el estilo irán seleccionado quien es quien en un momento y hora crucial.

¡Que dios nos libre de esa plaga! Los que quieren saber como se portan los invasores que se miren en el retrato de Irak y Afganistán. Que recuerden todas las invasiones y golpes de estado ocurridos en Latinoamérica que han contado, ¡todos!, con la mano peluda y sangrienta de los gobiernos norteamericanos. Sangre, muertes, desgracias, desolación, miseria y mucha tristeza es el rastro de la huella imperial.

De manera que cuando esta oposición “venezolana” calla ante las barbaridades y atrocidades que comete el imperio norteamericano , sencillamente está demostrando lo que verdaderamente es: antipatria y traicionera de su gentilicio. Que nada le importa su gente. Ni hablar de nuestra historia y territorio. Son verdaderos miserables.

No decir absolutamente nada ante el aumento de bases militares en territorio colombiano al término de una militarización que se convierte en foco bélico para Sur América es una canallada. Silenciarse ante el golpe militar en Honduras y toda la tramoya montada por el gobierno del “premio nóbel” para impedir el regreso del presidente Zelaya y “legalizar” tan bochornoso acontecimiento no es mas que sumisión. Tampoco podemos permanecer indiferentes ante las políticas segregacionistas y racistas del imperio que en cada parte del mundo metes sus narices. Cruel y criminal bloqueo contra Cuba, cuyo gobierno y pueblo ha resistido con heroicidad y dignidad durante cincuenta años. Muros para impedir el paso de los mejicanos y muro para frenar la consolidación del pueblo palestino. Esta es la oposición que se babea por aplaudir a la potencia que cuenta con el mayor consumo de drogas a nivel mundial. La misma que anualmente certifica o descertifica a los demás países en la lucha antinarcótica.

Todo lo dicho anteriormente es para coger palco. Un imperio que agrede a medio mundo y una oposición venezolana que ni siquiera dice esta boca es mía ante tantos atropellos y amenazas contra Venezuela. De manera que decirles vendepatria, entregados, vendidos, traidores, pitiyanquis, es decir poco.

juan_azocar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3479 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición