En la parroquia 23 de Enero

Referéndum con "Olor a Esperanza"

 

Ante la 64va. Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el Comandante Presidente Chávez destacó que ya no olía a azufre, sino a esperanza.

 

De igual manera, ese “olor a esperanza” debe animar en acción unitaria a todas las expresiones sociales y políticas, grupos culturales y medios de información oficiales, alternativos y comunitarios; en fin, de todos los factores orgánicos sociales del 23 de Enero. Así como también, a los activistas y factores revolucionarios de otras parroquias identificados con el proceso bolivariano de cambio, quienes deben apoyar con decisión y solidaridad activa -desde sus comunidades- la iniciativa refrendaría contra las bases gringas en Colombia y en repudio al Tegucigolpe pro-imperialista de Goriletti, que se realizara el 25 de Octubre. Idea originaria tomada del presidente boliviano Evo Morales, quien en la última sesión de la UNASUR , propuso un Referéndum Continental contra las bases imperiales yanquis en la ultrajada Patria Colombiana.

 

Con la participación abierta y democrática, de todos y todas, en la organización y actividades que se desprenden de esta movilizadora jornada refrendaría -aun en proceso de construcción-  se confecciona una acción unitaria dirigida a movilizarnos (no sólo en el 23 de Enero, sino en todas las parroquias de Caracas o de otras partes del país, que así lo deseen) contra el indignante Golpe en Honduras (quien vive hoy, la experiencia del pueblo bolivariano, en Abril del 2002) y en contra de las bases militares yanquis en Colombia, el continente y el mundo.

 

De esa manera se contribuiría a empujar el Referéndum Continental, a partir de iniciativas similares que pudiesen surgir en otras ciudades y países de Nuestramérica. Demostración de cómo la historia no la escriben los héroes o dirigentes, sino que estos se hayan atados a la fuerza movilizadora de los pueblos que está logrando en democracia con “olor a esperanza”, cambios profundos y gobernabilidad desde abajo, en Nuestramérica.

 

 “Olor a esperanza patria” vive el 23 de Enero -como homenaje eterno a sus caídos- para todos los pueblos del mundo.

 

 

¡¡ NO A LAS BASES CRIMINALES YANQUIS…

 

SI AL REFERENDO MOVILIZADOR EN LA PARROQUIA !!

 

yocatari@hotmail.com

 

juanc.02_@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2072 veces.



Juan Contreras y Oswaldo Flores (Coordinadora Simón Bolívar)


Visite el perfil de Oswaldo Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Flores

Oswaldo Flores

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular