Otras preguntas sueltas sobre periodismo

1.- ¿Es Raro verdad? Que quien tiene bases en Honduras sea  EEUU Y   todos los periodistas preguntan  por la intervención de Venezuela en ese País.

2.-Porque, si EEUU  es el adalid de la democracia occidental,  ¿Los periodistas no preguntan porque  todos los gobiernos dictatoriales   han sido apoyados por ellos?

3.-¿Porque, los periodistas invitados a las rueda de prensa  no son inquisitivos en las  preguntas   a los funcionarios norteamericano,  sobre  su  intromisión descarada, con las organizaciones no gubernamentales ?

4.-¿Porque el tribunal de derechos humanos interamericano  que no fue suscrito por EEUU y esta en  Costa Rica , es utilizado como instrumento por las organizaciones norteamericanas a través de las empresas mediáticas para lesionar  a los demás países que firmaron esa soga?. 

Colombia, descaradamente declara que no dará explicaciones sobre el tratado por la cual cede diez  (10)  bases militares en su territorio a EEUU Y  a  los periodistas  pareciera que eso no es noticia grave. 

Según,  es más importante para ellos,  que las autoridades venezolanas  explique sobre  unas supuestas armas que  los suecos exclusivamente les vendieron y que le decomisaron a unos guerrilleros en las montañas para tumbar el gobierno de Colombia,  siendo el principal receptor del mejor armamento por parte de EEUU.  . Por cierto, las imágenes mostradas por las cadenas internacionales se parecen muchos a las trasmitidas hace años atrás. ¿Será que existe un periodismo de investigación para demostrar que son las mismas?

Si, EEUU tiene aviones teledirigidos para  bombardear a  Afganistán, entonces se podría explicar los aviones de pasajeros que se estrellaron contra  el WTC,  es decir de las torres gemelas, ¿no creen  ustedes?

¿Porque será que se suspendió por 72 años la investigación sobre ese  supuesto atentado de las torres gemelas?  . ¿Sería  un auto-atentado?, digo yo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2438 veces.



Delfin Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad