Ismael debe firmar su renuncia a la inmunidad.-

Pildoritas 107 (año 02)

VTV, no debería estar gastando pólvora en zamuros como con el traidor y orate típico de los últimos tiempos, quien se está matando solito, como el escorpión o como la chicharra que se revienta de tanto chirrear.

Este personaje, ejemplo claro de cómo se vende la conciencia al enemigo debería ser tomado en cuenta por los investigadores de la conducta humana, para estudiarlo como un caso fuera de lote, sin parangón a quien la mayoría de la Asamblea Nacional, debería tomarle la palabra de desprenderse de su inmunidad parlamentaria, para que por ejemplo responda por haber inventado una supuesta decisión judicial preelaborada contra el capo Manuel Rosales en la que, demostrando su brutalidad, olvidó que para los delitos imputados al hoy prófugo, no se prevén TREINTA (30) años sino no más de DIEZ (l0), hecho que lo colocó al descubierto y quedo en evidencia el fraude con el que pretendió descalificar a la Juez y con ella a todo el Poder Judicial.

Eso es un delito en cualquier parte del mundo por el que, si se le toma la palabra y se desprende de su inmunidad y además se le suman los otros guardaditos que debe tener por ahí, este sujeto va a parar con su humanidad tras las rejas.

Este espécimen que está siendo utilizado por quienes no hace mucho tiempo eran sus peores enemigos, a quienes les anunciaba hasta de qué mal iban a morir, este individuo, demostrando su pobreza de espíritu, no se ha dado cuenta que lo que está es llenando un vació de gritones, que junto a otro delincuente el “cabeza de motor” forman la dupla de la vergüenza ante propios y extraños, por tener un discurso más falso que un billete de tres bolívares.

Yo con toda seguridad ya le estuviese pidiendo por escrito su decisión de desprenderse de la inmunidad parlamentaria que ya pisoteó bastante y que en realidad no le pertenece, pues si el líder no le hubiese levantado la mano, ni por el carajo hubiese llegado donde llegó.-

CAPOS MEDIATICOS

La verdad siempre se impone, y poco a poco la mentira de los medios está quedando al descubierto, pero ellos parece que no se están dando cuenta. Pareciera que los resultados electorales, la popularidad del Comandante, su prestigio internacional y sus estrategias no les dicen nada y entonces no se convencen que hagan lo que hagan, digan lo que digan, no van a poder lograr sus objetivos de derrocar al gobierno y menos cuando un pueblo sólidamente apegado a este proceso está presto para defenderlo en cualquier terreno.

Ya el desprestigio de los medios es tal que al saberse rechazados, se desesperan y caen en errores que cada día evidencia más su único objetivo que no es otro que acabar a como dé lugar con las conquistas del pueblo. Es por ello que vemos cómo mienten, utilizan vías y medios antiéticos, como los que se evidenciaron con los intentos de Beatriz Adrián. Cuando les conviene se colocan el ropaje de periodistas cuando en realidad son unos vulgares y silvestres delincuentes como es el caso de uno de los tarifados de Rosales: “el negrito del Táchira” que está siendo juzgado por estafa, y se autodenomina perseguido político o como el del capo Zuloaga, que se escuda tras la libertad de expresión, cuando se le descubrió cometiendo un delito de marca mayor o el otro capo que siendo presidente de VTV, no tuvo empacho en vender la novela “La Dueña”, que no le pertenecía y por lo cual ya debería estar siendo juzgado. Todo ello los lleva de traspiés tras traspiés y no pegan una; es evidente que marchan solitos hacia su propia destrucción.-

yuviliz40@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2016 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición