Si no existiera Aporrea

 

1)-  Si no existiera Aporrea de seguro que habría que salir a inventarla, para que los escuálidos fueran menos escuálidos 

2)-  Si no existiera Aporrea nadie supiera que los chavistas también escriben y discuten 

3)-  Si no existiera Aporrea  tampoco hubiesen inventado a Noticiero Digital.com y todos los punto com que a diario la confrontan.  

4)-  Si no existiera Aporrea, a los escuálidos, tránsfugas y golpistas la vida se le pondría más aburrida de lo que la llevan leyendo sólo sus bodrios. 

5)-  Si no existiera Aporrea  Chávez no se daría cuenta que también los revolucionarios a veces le aporreamos pá que enderesca sus entuertos. 

6)-   Si no existiera Aporrea desde cuando que aquí en el Zulia las transnacionales del carbón se hubiesen llevado la sierra, los Yukpa, Barí   Japreira y hasta la ultima guacamaya de Perijá. 

7)-  Si en estos siete años no hubiese existido Aporrea, los intelectuales, cultores populares, artistas, militantes, obreros, campesinos, profesionales, estudiantes, indígenas, todo el pueblo no estuviera celebrando hoy que existe una ventana donde todos tenemos derecho a por lo menos decir, esta boca y esta idea es mía. 

Felicitaciones


douglas.zabala@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2461 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor