CNN en español: instrumento del imperialismo

Últimamente se ha venido agudizando el endiosamiento de Colombia como ejemplo de país democrático, digno de imitar y para tales efectos ahora la periodista “estrella” en CNN para esos menesteres es Claudia Palacios.

La puesta en escena comienza con toda una arremetida con el fin de demostrar no solamente las bellezas que colman la naturaleza del país, sino los avances en su economía (en momentos tan difíciles para todos los países que han seguido a pies juntillas las fórmulas del neoliberalismo salvaje), tratando de tender un manto de silencio sobre las verdades inocultables de la precariedad de un estado, donde quienes deberían defender sus instituciones, están en manos del narcotráfico y el paramilitarismo.

La periodista interroga al presidente sobre la posibilidad de una reelección y éste, con el cinismo que lo caracteriza, niega su voluntad para postularse, en abierta contraposición a la que asume Chávez justamente en estos momentos en Venezuela.

Y no es solamente eso: en otro momento la periodista ensalza al gobierno de Uribe comparándolo con la “equivocada” posición política de los gobiernos de Ecuador y Venezuela.

Para un espectador informado sobre todas estas realidades, surge que sin lugar a dudas, la mano “generosa” del imperio, aceita en forma acelerada sus infames mecanismos de propaganda, a fin de maximizar los logros de un país que se ha entregado por completo a su dominio.

Afortunadamente esta gente solamente engaña a un grupo de disociados a quienes les encanta ser engañados. Pero ya no podemos distraernos en conjeturas: ahora para más influencia, avanzará otro paso del periodismo a la carta: CNN Chile.

Por lo tanto “Ojo pelao” porque el lobo con piel de cordero sigue enviando sus ataques desde las derechas europeas, norte y suramericanas, a fin de desestabilizar a los países progresistas.

mamigilar@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad