Estreno en el barrio... ejemplo de inclusión. "Cyrano Fernández"

Últimas Noticias, con su particular proceder de tres y una (tres malas y una buena), nos regala en el día de hoy la buena...

Lo que hoy llamaría “muy buena”, por su excelente foto en su portada.

Quién es capaz de no sentirse feliz con la noticia que nos regala hoy este periódico.

Los productores y actores estrenaron la película: “Cyrano Fernández” en el barrio de la Cota 905.

Sin detenerme en investigar colores políticos, el ejemplo de la acción es aleccionador.

Las palabras del actor principal son emblemáticas he inundadas de reflexiones:

Nos cuenta el periodista del periódico:

“Edgar Ramírez, visiblemente emocionado, dijo que este había sido el mejor estreno de película al que haya asistido y que durante las ocho semanas que duró la filmación el aprendió mucho de la gente que vive en las barriadas caraqueñas”

“Lo que más me movió el piso fue la enorme intensidad de la gente del barrio de generar cultura. Aquí, quien no toca tambor, toca cuatro o es salsero, poeta, rapero... hay mucho talento. YO CREO QUE CON LA CULTURA PODEMOS GENERAR CAMBIOS IMPORTANTES EN NUESTRA SOCIEDAD”, señaló Ramírez.

La Noticia también nos cuenta que estuvieron presentes nuestro ministro de la Cultura, la presidenta del Consejo Nacional Electoral entre otros.

Compañeros de Aporrea esta es la clase de noticias aleccionadoras que necesita nuestro sufrido pueblo.........

(...)Arriesgándome a que me lean menos de 200 personas es que me sumerjo en este escrito.

Pero con mi conciencia tranquila, ya que esos compañeros son los que una verdadera revolución necesita.

Compañeros con conciencia revolucionaria, solidarios y dispuestos de corazón y alma a morir por la patria.

Forjadores en busca de seres humanos que comprendan y apoyen un sistema por demás incluyente y socialista, único camino viable verdaderamente libertario.

Todos los revolucionarios somos responsables de que nuestros compatriotas reaprendan vivencias que nos lleven a feliz término en un mundo más justo, sin ningún tipo de exclusiones.

Seguramente si mi título fuera: “La basura de Globovision” o algo parecido, mi humilde escrito pasaría de 1500 lecturas, o cuando le escribimos al comandante o al compañero Mario Silva.

¿Por qué razón, excelentes artículos que tratan diversas problemáticas, al igual que importantes reflexiones, no pasan de 150 personas que lo leen?

Es muy simple: FALTA DE CONCIENCIA SOCIALISTA.

Por qué algunos compañeros se molestan en escribir, que la mayoría de los funcionarios del gobierno no leen Aporrea, etc, etc.

Yo creo que más importante, es que nos lean los miles y miles de compañeros que con la ayuda de nuestros artículos, logramos hacer un sin fin de cadenas humanas que en su momento se convertirán en invencibles.

Tenemos que comprender el valor determinante que tiene Internet, y que gracias a éste, no volveremos a ser engañados nunca jamás.

La variedad inagotable de las telecomunicaciones han dado un vuelco fundamental para lograr forjar hombres libertarios a granel.

Los verdaderos revolucionarios tienen la obligación moral de crear conciencia socialista en nuestros compatriotas, en vez de preocuparnos de pensar si nos lee un ministro o un diputado.

Una verdadera revolución arranca de las mismas raíces de nuestro pueblo, ese mismo pueblo pisoteado y vejado en los tiempos de todos los tiempos.

Toda revolución tiene el deber histórico de erradicar compañeros de pacotilla, o falsos revolucionarios para lograr una victoria en el tiempo, logrando con ello erradicar la pobreza de los excluidos.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3281 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: