Tascón se fue a Globovisión. ¡Ay Fo!

Hoy estamos viendo con gran sorpresa como una persona como Luis Tascón, quién ha sido uno de los personajes emblemáticos del proceso revolucionario que hoy vivimos, que ha sido tan atacado por la famosa lista, ha asumido una actitud tan lamentable acudiendo al medio de difusión de propaganda en contra del gobierno bolivariano más recalcitrante como es Globovisión, para estar dando declaraciones que están creando confusión en los seguidores de dicho proceso.

Lo más lamentable de esto es que muchos chavistas se estén solidarizando a ultranza con este señor sin tener claro lo que está sucediendo. El hecho de que Tascón haya corrido a dar declaraciones a Globovisión, ya lo descalifica, algo similar sucedió con el señor Walter Martínez, aunque no fue a globovisión, por lo menos se cuidó de eso. No pudo encontrar el momento más inoportuno para estar denunciando hechos de corrupción, que la impresión que dió fue que el objeto de su denuncia era desvirtuar ante la opinión pública, el discurso del Presidente Chávez ante la ONU. Tuvo mucha solidaridad en su momento por parte de muchas personas afectas al proceso, sin embargo, luego desaparece de la escena y las denuncias no quedaron en nada.

Ahora, el compatriota Tascón declara a El Nazional que tiene aspiraciones a postularse como candidato a la alcaldía de Libertador, así sea sin el apoyo de Chávez ni el PSUV, porque resulta que quién decide es el pueblo, lo cuál me recuerda a un alcalde que está inhabilitado para aspirar a cargos de elección popular y tiene la desfachatez de decir que el único que lo puede inhabilitar es el pueblo. Por otro lado, Tascón ha dicho que el tiene la solución al problema de la basura en Caracas, si eso es así, ¿Por qué no le pasó esa valiosa información a Bernal o a Juan Barreto?, ¿No se supone que juegan para el mismo equipo?.

De oportunistas está lleno el infierno. Tascón ha tenido la solidaridad de algunos compatriotas, me incluyo entre los que era. Disfrute de sus minutos de gloria, que bastante tribuna estará dispuesta a darle Globovisión y ¿Quién sabe?, quizás hasta le dé su "Aló Tascón"

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5183 veces.



Arnó Rafael Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas