¡Ahora SI, van por la Hojilla!

La Hojilla desde hace mucho tiempo sigue siendo la piedrita en el zapato para la Derecha Endógena dentro y fuera de Venezolana de Televisión es bien sabido que es el único programa que dice las cosas sin pelos en la lengua con n gran soporte de inteligencia social. Incomoda que este programa sea el favorito de nuestro presidente Chávez, no perdonan que Mario Silva cada día desmonte la hojilla mediática y devele los planes del imperialismo con sus fieles lacayos como bien sucedió días ates de las elecciones.

Justificaban primero el lenguaje colonial (grosero) que allí a veces se emiten, ahora hablan y protestan por los ingresos económicos de Mario. La Hojilla es como patrimonio público televisivo de nuestro pueblo revolucionario porque a través de este programa nos enteramos de las marramusias de esa oposición apartida, también llegamos a hilar sus planes golpistas y conspirativos, nos reímos a carcajada limpia de las brutalidades en que se destacan los escuálidos, hemos conocido de cerca cada personalito de éstos. Pasamos por La Hojilla a cuasi revolucionarios que jugaron a favor del NO y poco hicieron para que el Si se impusiera en cada Estado, son los que hacen comparsa con el chavismo sin Chávez.

Si no fuese por el Presidente de VTV, el periodista Raúl Anselmi y el Comandante Chávez, desde hace tiempo La Hojilla hubiese salido del aíre. Lo que se busca ahora es atestarle un golpe al Chavismo y arrancarle uno de los programas que nos mantiene informarnos a su estilo, mucho mejor que periodistas en sí, recordemos que con aquello de ser prudentes objetivos nuestro periodismo se presenta como débil ante a arremetida mediática del imperio.

Recordemos la molestia que causa las declaraciones de Mario, el Set de invitados y sobre todo la presencia por dos veces consecutivas, antes del Referéndum, al programa, esto debe haber traído roncha.

Debemos estar alertas y brindarle todo el apoyo a nuestro programa La Hojilla. Me uno a la propuesta de un usuario quien decía que la Hojilla debería tener dos horarios; uno temprano con un lenguaje sujeto a la Ley Resorte, ara aquellos que nunca dicen groserías, y el otro en el horario nocturno.

juliocesar1221@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4814 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor