¡Globoterror patrocinando Consejos Comunales para la Salud...en CANTV!

Los que no me crean entren a la página web de Cantv y podrán recibir consejos de qué comer y cómo comer, en un micro llamado " A tu salud" y como yo quería entrerarme sobre el magnesio que según ese encabezado sirve para combatir el "estres", estres que justamente me han provocado los últimos gritos de "libertad" proferidos por lo "niños ricos" "estudiantes" de las universidades "bien " del país.

Bueno el cuento es que uno inocentemente se mete en dicho espacio y !!!!Oh sorpresita!!!! ese micro es patrocinado por el mayor canal productor de estres y escuatro y terror, psicosis,disociación del país.....¿adivinaron?¿ que comen que adivinan? !!!!GLOBOTERROR!!! si panas¡¡ y está alojado cual ALIEN en la página web de la CANTV que "a según" está ahora nacionalizada, recuperada de verdad verdaíta, para todos los venezolanos, no se que "cable pelao" ahi allí, pero creo, supongo, pienso, sospecho,que si se ha de producir, patrocinar un espacio de salud para que los que usamos se servicio sea por parte de los panas de este lado y no estar "dandole chocolate" a los enemigos jurados del proceso, no se si son sólo pèndejadas mías porque le tengo una arrechera a ese canal, que sólo ha enfermado a mucha gente y mantiene el "peo armado" las venticuatro horas del dia, todas las semanas , todo el año, pero se publicidad la podría hacer algún productor independiente que nada tenga que ver con golpistas.

Ahí dejo ese inquietud y lo siento mucho por la señora María Laura García que lo hace muy bien.Si me paran bolas bien, si no seguiré ladillando para que quiten esos micros de GLOBOTERROR, por nada más ver el logo de es canal me da una vaina que me da estres y bueno si ellos me van a dar consejos no está mal, para eso está la CANTV ¡¡¡ ROJA¡¡¡¡ ROJITA¡¡¡.( si luis)


para mentadas de madre ó alguna felicitación escriban por favor al correo:
elpoetadelmorralito10@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas