Bush: “Manifestaciones en Italia son señal de una sociedad robusta”. ¿Y en Venezuela que son, opresión, guerra?

El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Georges W. Bush, acaba de declarar a la prensa internacional que las manifestaciones en rechazo por su visita a Italia son muestra de que esa es una sociedad robusta y que allí existe plena libertad de expresión, lo cual suscribimos porque creemos que es cierto y que las manifestaciones logran consolidar una sociedad democrática, pero, ¿qué son las manifestaciones en Venezuela para él?

Criticado por sus destempladas actuaciones y disertaciones, el Presidente norteamericano vuelve a demostrar que no es precisamente la inteligencia su fuerte y que apoyado en lo que beneficia a sus intereses y de los suyos, habla hoy convenientemente de lo que ayer no era conveniente para ellos.

Pero también demuestra que toda actividad esta signada por lo que a su sociedad le interesa y reitera que hay terroristas buenos y malos, que hay Presidentes demócratas y Presidentes no demócratas, todo de acuerdo a su particular modo de ver “su” mundo.

Miles de manifestantes pertenecientes a grupos antiglobalización y contra la política del presidente estadounidense, George W. Bush, se concentraron en varios puntos de Roma para protestar contra su visita a la ciudad, cortando varias calles e incendiando neumáticos y cubos de basura.

La agencia informa que “preguntado (el Presidente Bush) sobre cuál es su percepción ante las ya anunciadas manifestaciones que se llevarán a cabo en Italia en contra de su política exterior en Irak y Afganistán, Bush se limitó a decir que este tipo de protestas demuestran que en Italia existe la "libertad de expresión" y por tanto, son una señal de que su sociedad es ‘robusta’ ”.

En Caracas se realizan algunas manifestaciones (ya este viernes no se produjeron más) por parte de los estudiantes de las principales universidades elitescas y líderes de la oposición como rechazo por la no renovación de la concesión a un canal privado y son denominadas por la agencias de los Estados Unidos como expresiones de la “tiranía y la dictadura que aquí se vive”, según ellos estamos en guerra.

En el extranjero están viendo a nuestro país en el caos total, a punto de una guerra civil, las agencias norteamericanas se han encargado de presentar imágenes de archivo para engañar y decir que todos los días se vive de manifestación en manifestación y que el país esta detenido, cosa por demás absurda y que lo podemos comprobar plenamente en todas las calles del país donde reina la tranquilidad.

Vean la nota completa en el siguiente vínculo:

http://www.lukor.com/not-mun/america/0706/01123523.htm

luisroberto_m@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas