Golpistas y sindicaleros de CANTV se preparan para el 28, el 28 , el 28.

En estos días hemos visto la canalla opositora y al berrinche sindicalero desahogarse contra el respaldo del pueblo venezolano para que la Nueva CANTV sea de todos, de las trabajadoras y trabajadores, y se incorpore a la Defensa Integral de nuestra Patria. Pero, han tenido que comerse sus discursos, sus mentiras y autoengaños. No vale la pena nombrarlos, pero si reconocerles que espantapájaros que no asustan a nadie. Su poca credibilidad los lleva hasta la angustia cuándo ni…… le tiran, ni caso les hacen en sus desesperadas acusaciones de robo al Gobierno Chavista de 350 millardos de bolívares a los trabajadores de CANTV. Cómo defienden a los gringos. Se nota que tienen su negocio redondo vendiendo dólares. ¡Lambesuelas!.

Desfilaron, uno a uno, por varios medios de comunicación “cantando como las ballenas” queriendo ser dueños de las acciones clase “C”. ¡Están Pillaos apátridas!. Con la farsa que montaron, ni aunque se vistan de RCTVas con la tuya te saldrás. Están descubiertos, el plan les ha fallado. ¿Por qué no le exigen a VERIZON que pague a los jubilados, jubilables y activos lo que por derecho nos corresponde?. ¿Por qué no le exigen a los dueños actuales de CANTV que entreguen a la Nación la empresa solvente que recibieron cuando fue privatizada?. ¿Será que responden a los intereses “Patriots” de la Casa Blanca?. ¡Lacayos!.

Intentan prender candelitas inventando cifras, mentiras, creando angustias y cómo será que hasta en la casa de ustedes se ríen. ¿Por qué le mienten al pueblo, diciéndole que Chávez es el culpable del retraso en la factura telefónica?. Ustedes se equivocan, creen que Chávez es el dueño del gobierno que tenemos. No se caigan a Coba. El dueño de este gobierno es el pueblo y los trabajadores. Pero, cada ladrón juzga por su condición. Ustedes en la cuarta se creían dueños hasta de la gente. Qué es una raya mas pa´ un tigre trajeado de sifrino y con sindicalistas bursátiles. ¡Aprendan musiuitos !.

El desespero es tal que han llegado al desparpajo de proponer por “El Mundo” (miércoles 18 abril 2007, página 6, Economía) al ministro Chacón: “Somos personas de diálogo y queremos debatir con profesionalismo sobre política laboral”; “Fetratel dispuesta a negociar diferimiento de la contratación”. De ese profesionalismo nos acordamos cuando ese sindicalero de oficio, como dice el presidente Chávez, negoció con los gringos el contrato colectivo por 70 mil bolívares de aumento después de 3 años de vencidos y dijo que era mejor contrato que el de PDVSA. Digan la verdad, lo que quieren es calentar la calle usando como carne de cañón a los Cantevistas, porque sabemos muy bien que están deseando un nuevo 11 de abril de 2002 pero esta vez le han puesto el 28, el 28, el 28, el 28, el 28. Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos.

* Vocero del Batallón Socialista de CANTV “Antonio José de Sucre”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5764 veces.



Agustín Prieto *


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas