Propuesta para el nuevo canal 2

A partir del 28 de mayo tendremos un NUEVO CANAL 2, realmente no conocemos cual será la programación, imaginamos que ya existe algo preparado para el mismo, pero queremos aprovechar la oportunidad para dar una pequeña sugerencia.

En las compañías de servicio de cable que operan en Venezuela, transmiten la señal de varios canales los cuales disponen de una programación bien educativa y constructiva y la cual seria muy beneficiosa para ayudar a formar una mejor sociedad en nuestro país.

Estos canales son: Animal Planet, Discovery Channel, The Histroy Channel y National Geographic Channel. Allí se dispone de una programación donde se habla de ecología, de historia universal, los retos que asume el hombre tanto en la tierra como en el espacio, el amor por los animales y las plantas, las grandes construcciones en el mundo, etc.

Proponemos que el estado a través de un Ministerio u Organismo Cultural seleccione de allí la programación mas idónea para nuestro país y comprar esos programas y transmitirlos por el canal 2 en unos horarios donde la Familia Venezolana pueda aprender y formarse de una mejor manera.

Al quitar la CHABACANERIA y VULGARIDAD que sale por la señal del canal 2 que operara RTCVAS hasta el 27 de mayo, debemos aprovecharla para transmitir una mejor programacion.


perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: