¡Qué bolas, Mario Silva! Después que utilizaste a María Alejandra Díaz, ahora pretendes destruirla

Quién lo iba a pensar, Mario, que tu invitada de lujo al programa La Hojilla se iba a convertir en tu peor pesadilla. Muy triste el espectáculo que estás dando por VTV, el canal de todos los venezolanos. Verdaderamente bochornoso, y hasta grotesco.

Aún no la has mencionado por su nombre, pero seguramente lo harás. Es cuestión de tiempo. Solo estás esperando con ansias la orden de tus jefes para terminar de abrir esa bocota y aplastar a quien fuera tu amiga del alma con nombre y apellido.

No es muy difícil imaginar a tus jefes reprochándote por haber permitido que María Alejandra se expresara libremente en tu programa durante varios años para defender la revolución. No te lo perdonan. Te debes sentir culpable. Ese es el tormento que no te deja dormir. ¿Verdad, Mario?

Te recuerdo Mario, que cuando María Alejandra era constituyente fue muy clara contigo en el momento que Wilmar Castro Soteldo anunció el ascenso de la "burguesía revolucionaria" como sujeto histórico de cambio.

Durante el programa La Hojilla del 18 de diciembre de 2018, la constituyente Díaz expresó que dentro de nuestras filas hay sus Yeltsin y sus Gorvachov como arroz pica’o, y que están jugando para sus grupos de interés. Acto seguido, María Alejandra apuntó y disparó su dardo. Esto dijo:

"O sea, cuando una gente te habla de Burguesía Revolucionaria, ¿de qué te está hablando? Vamos a empezar por ahí, pues. O sea, cuando una gente dirige el crédito público y privado para beneficiar a los grandes y no a los pequeños, ¿de qué estamos hablando?".

Entonces, Mario, aquí la camarada no estaba especulando nada. Ella estaba comprobando lo que tú mismo, durante la gestión de Alí Rodríguez Araque en Pdvsa, en enero de 2004, ya nos habías adelantado. Para ese entonces, a diferencia de hoy, Chávez sí respetaba tu derecho a expresarte libremente a favor de la clase trabajadora, y solías escribir por la Aporrea que el Comandante nunca bloqueó, como ahora sí lo hace Nicolás Maduro. En este portal escribiste un artículo titulado "PDVSA: Frente de batalla de la Nueva Burguesía", donde nos alertabas sobre el surgimiento de la nueva burguesía. Esto escribiste:

"Esta revolución estaría pariendo paralelamente una nueva burguesía mucho más ambiciosa y asesina, que supliría a la que se formó después del 23 de enero del 58 (…) Un ejemplo de esto, sería la guerra de posicionamientos de esa clase media en la industria petrolera".

Más tarde, Mario, en febrero de 2005, también por la otrora Aporrea sin censura, nos alertaste sobre el burocratismo y la corrupción de la nueva burguesía que estaba atacando nada más y nada menos que las nacientes Misiones Sociales. En el artículo titulado "¿Medios de Comunicación o Jineteras", escribiste:

"Las Misiones, que fueron factor determinante para consolidar el alto porcentaje de aceptación popular del Comandante Hugo Chávez, hoy [están siendo] atacadas por el burocratismo y la corrupción de pequeños grupos que están apostando a consolidar una nueva burguesía que controle o saque del poder al Comandante".

¿Entonces, Mario Silva? ¿Qué te pasa? Tú no eres loco.

Cuando el comandante Julio Escalona denunció el paquetazo neoliberal que nos está aplicando el gobierno, tú no te ensañaste contra él como sí lo estás haciendo contra la camarada María Alejandra Díaz.

Si Mario, tu compañero de la Comisión de Economía de la ANC, el Constituyente Julio Escalona, en varias oportunidades ha señalado a la quinta columna dentro del proceso revolucionario, incluso llegó a escribir en mayo de 2019 un artículo en Últimas Noticias, donde expresó: "La gente siente que el grupo neoliberal se compactó (…) Las políticas neoliberales están golpeando la vida cotidiana".

De tal manera que María Alejandra no es la única que denuncia las políticas neoliberales del gobierno. Somos mayoría quienes rechazamos el paquetazo neoliberal. Esa fue la razón por la que el pueblo llevó a Chávez a Miraflores. Ah, pero Mario Silva arremete es contra su "amiga del alma".

¿Por qué tanto odio, Mario? ¿Es que te mortifica que haya pensionados, jubilados y asalariados que estén soñando con postularla a candidata a la presidencia de la república para 2024, y mande a parar la adquisición de camionetas 4x4 y demás privilegios por parte de las élites del PSUV, y pueda finalmente cumplirse el artículo 91 de la Constitución? ¿Es eso lo que te preocupa? Caradura.

#BastaDeBloquearAporrea

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9422 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: