Defendiendo lo Indefendible

Los Hampones, Malandros, Rateros, Asesinos, Traficantes de Drogas y toda clase de mal viviente siempre salen en defensa de alguno de ellos cuando la justicia los persigue y los atrapa.

Con la sabia decisión que dio a conocer el pasado 28 de diciembre el Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chavez Frías, con la cual no se renovara la concesión para el uso del espectro radioeléctrico por parte de RCTV, ya salieron en defensa de este Canal GOLPISTAS todos los Golpistas, Fascistas, Terroristas y toda clase delincuentes que hacen vida en la mal llamada “oposición política” venezolana, al igual que lo hacen los delincuentes estos sátrapas salieron a defender a su compinche que ha sido castigado injustamente, según ellos????.

Ya empezaron a desfilar por los MEDIOS GOLPSITAS, FASCISTAS y TERRORISTAS todos los cómplices del Golpe de Estado del 11 de abril, del Sabotaje Petrolero de diciembre de 2002-2003, las GUARIMBAS y otros actos de desestabilización contra el Gobierno Democrático de Venezuela, ellos dicen que debe reconsiderarse la decisión.

De toda esa pila de delincuentes que han salido en defensa de los intereses de la mujer de marcel granier, el que mas llama la atención es el supuesto representante de Dios en Venezuela, el cardenal urosa sabino, ahora este señor habla de reconsideración y toda esa pila de pendejadas que les dan para que declaren los Laboratorios de Guerra Sucia instalados en VENENOVISION, R CTV LO GOLPISTA, NOLOVEN, GLOBOTERROR y otros.

Este caballero cuando era cura en la Ciudad de Valencia en ningún momento levanto la voz contra estos Medios GOLPISTAS, sobre todo durante los hechos de violencia y del Golpe de Estado que se planifico desde todos los canales de televisión.

Ahora si sale ha hablar este pobre diablo, debe ser que esta justificando su PAGO, porque estos sátrapas de la iglesia católica venezolana no mueven un dedo si no hay plata de por medio.

Por eso decimos que quieren defender los indefendible, la decisión esta tomada y esta respaldada por el BRAVO PUEBLO que apoya al Presidente Chavez.

NO VOLVERAN

perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3660 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: