Terroristas de TV deben ser condenados. ¿Y Conatel?

¡Qué tal camaradas y opositores! Nuevo saludo a los aporreadores y aporreados de hoy. Ya estamos con la soga al cuello. Solo esperamos a que el verdugo decida apretarla. Los "honestos jueces politiqueros", nacionales e internacionales, decidieron, a dólar puro, que ya habían sido suficientes 18 años de chavismo-castrismo. Posición que lograron consolidar, con un máximo resultado positivo, debido a la destrozante ofensiva contra todos los hogares en Venezuela y que, con la escasez total, lograron su primordial objetivo: angustiar a todos los habitantes, sin excepción.

El inmediato objetivo fue presionar para que las elecciones de la Asamblea, ahora "Nazional", se realizasen lo más pronto posible (¡Fecha… ¡fecha ya!…fecha) ya que nos habían aplicado hasta la angustia familiar, "sin anestesia", la desgracia de no tener qué comer, peor a los infantes, sin insumos para el hogar y todo lo demás. ¡Nos dieron en la madre! Hasta que, democrática, muy mansamente, bobamente, pues, aceptamos por sobrepresión para que el CNE definiera la fecha. ¡Gran inocentada!

Y dentro de los estragos del desabastecimiento total les entregamos uno de los bastiones que más ayuda a defender a un gobierno, más a un proceso revolucionario y que, en manos enemigas logran, y lo lograron, tener la anhelada voz mundial contra esta nuestra dictadura. Una voz de mentiras para la OEA y para el mundo… mediático, que es el que golpea.

Entonces, por apoyos en base a resultados se la dieron por consenso al más bocón, al "veterano" Allup –yo saco a Maduro en 6 meses– Es así hasta que nos obstinamos de las patanerías y chillonerías allupianas –Uff–, junto a todas sus bravuconadas arrítmicas, guapas y apoyadas por los dólares y del poderío militar de USA, con que, desde ese entonces, tenía a su disposición. Aun actuando USA, como siempre, a la sombra. Pero que, tras su rotundo fracaso paleontológico, esas bravuconerías escuálidas se las traspasan, con más dólares, a Guevara y Borges (y los demás) y no precisamente por tener bolas.

Sus vocerías altaneras, sus desplantes, las muestra de conducción terrorista de los "líderes negativos" (con notas y todo) son la carta demostrativa de que están cumpliendo con otros de los objetivos CIAistas y, por lo tanto, cuentan con seguridad total YANKY.

No voy a continuar con este cuento, macabro cuento de estos días, que todos conocemos, sino destacar, lo que también conocemos, que toda la maquinación aplicada (trágica maquinación destructiva a la nueva democracia, revolucionaria y humanista) y su real éxito al lograr los desequilibrios mentales, y desmoralizar, así como el aumentar el odio social desde cuando apenas nuestro Líder iniciaba su campaña, sin duda alguna, se debe exclusivamente a la "mass media".

Las corporaciones mediáticas mundiales, donde están incluidos como socios los sistemas económicos, comerciales-industriales-militares, religiosos, etc., mueven todo lo que ocurre, o que quieren ocurra, en este golpeado y avasallado planeta. Y se alimentan de vomitar (digestión inversa), con la maldición de una Babel tecnológica (y desde todos los tiempos), las mayores intrigas basadas en las más grandes mentiras, manipuladas mentiras, falsedades, sin importarles que destruyan, y sigan destruyendo, pueblos enteros.

Gozan desequilibrando naciones enteras en nombre de la Libertad.

Hasta aquí todo está más o menos lógico, para ellos. Ah, pero, a dónde quiero llegar es que, desde ahora, y que no le agarren más miedo a la Constituyente, es, pienso, que un CONATEL agresivo, como su Director, debe pasarle cartas individuales a cada periodista, y comunicador no periodista, que esté con sus andanzas terroristas (de ser necesario anexándoles correos con imágenes de sus participaciones anti sociedad) donde se les "exija" que modifiquen sus conductas de inmediato o serán cuestionados públicamente en cadenas y, en caso de considerarlo como lesivo a la psiquis de los habitantes, llevarlos a juicios.

Antes, o paralelamente, esta intención comunicarla a la "imparcial" Asociación de Periodistas y a los mecanismos nacionales e internacionales del Libertinaje de Expresión, para que no reculen con visos proteccionistas.

La otra es ir pensando constituyentistamente en legislar para penalizar (ojalá retroactivamente) a los dueños de los medios, a los gerentes de producción de los noticieros, a los periodistas, anclas y no, por contribuir con la locura colectiva opositora, desde hace años terrorista.

Es contra a como lo han venido haciendo much@s locutor@s por palangrismo, por billetes, mejor dicho por dólares Today, creyendo sentir que tienen, o van a adquirir, fama (y billetes) debido a una imagen (monstruosa) forjada en base a todas las mentiras que leen y repiten. ¡Los CNNistas locales!

Sancionarlos por leer con una gran carga de odio las noticias de periódicos, y las entregadas por los gerentes de producción. Y repetirlas. E insistir con las mismas preguntas perversas, mentirosas las más, a cada entrevistado.

Así, como, entre tantos absurdos, cuando destacan, y a conciencia, con maldad y alevosía, todo lo negativo de una obra de gobierno, obviando, criminalmente, la gran cantidad de logros alcanzados.

Y por su deplorable manera de entrevistar a los chavistas, con asedio constante y burlonamente, interrumpiendo a cada instante con sus imposiciones o cuestionamientos a todo lo que favorezca al gobierno. ¡Entrevistas sin tregua! A veces, por la impotencia, más cuando invitan a un chavista muy circunspecto (y muy educado, como la mayoría), pensamos que se deben escoger nuestros representantes a esas entrevistas para que se defiendan de esas fieras que, además, alimentan sus insidias e intrigas, apoyados en sus laptops y "apuntados con los audífonos" de sus maléficos productores.

Por favor, no se ofendan los camaradas que piensen me refiero a ellos, solo que es una estrategia de guerra comunicacional.

Toda esta inmundicia comunicacional contrasta con un abrirle las piernas o bajarse los pantalones ante sus "mudistas", que da "triste risa" hasta verlos intercambiando de manera cordial antes del inicio de las entrevistas, o en los breves recesos propagandísticos. Poniendo babosas caras bobaliconas hasta en las entrevistas (ojalá se vieran en sus videos) Y en todos los casos escuchándolos sin oponer nada, dejando que se despepiten solitos en todas sus estudiadas ponzoñosas mentiras con las que han envenenado, por años, al público.

Es por eso que paulatinamente nos han llevado al estado de desagrado por 18 años (y más atrás), progresivamente desestabilizador de conciencias, generadores originales y permanentes del odio entre familiares. Todo gracias a las mentiras y cizañas en voces de sus vergonzantes comunicadores el mejor vehículo para el transporte de esos virus visuales y auditivos. Cancerosos los más.

Total alienación mediática.

Y de ser, posible, penalizarlos también por su deslealtad con la Patria.

Son terroristas mediáticos que, con su mentes y sus voces, han colocado mucho más bombas y más dañinas, que la reciente de Manchester.

Y que, tristemente pagados, creen se las están comiendo ante sus grupúsculos económicos, y que así están llegándole a sus target para la contratación de cuñas publicitarias. En eso están algunos jodidos por el atragante embudo del personaje, socio de Falsón, de "a la una".

En Globoterror, compitiendo con ser la vanguardia de la perversión televisiva (como El Nazional en la escrita, y de donde no se escapan los otros medios), tienen las santas bolas, la ironía, el sarcasmo, de sacar "dulces mensajes de amor a Venezuela" luego de su permanentemente insuflar tantas mentiras colectivas que por años llegaron crear el desequilibrio emocional y social actual y, directa o indirectamente, inyectaron de este absurdo odio a los venezolanos de cualquier facción.

No creo que Dios los perdonará, aunque sí la Conferencia aquella, y eso los complace.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2449 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor