Hans Wuerich al desnudo

C:UsersUSERDownloadsterroristas.jpg

En una desesperada y calculada búsqueda por encontrar un referente, un emblema (¿romántico?) que les permita a los Laboratorios de Guerra de Cuarta Generación "lavarle el rostro" a las violentas e incendiarias manifestaciones "pacíficas" que últimamente han pretendido sembrar el caos y el terrorismo, en solo cuatro, Estados de Venezuela; la salida a escena del desnudo Hans Wuerich tiene particulares y bien claros propósitos, mucho más siniestros y elaborados de lo que su enclenque y engañosa figura deja ver.

Resultado de imagen para hans wuerich

A pesar del fiero bloqueo que se le ha impuesto al gobierno de Venezuela por evitar que denuncie a nivel internacional el verdadero terrorismo que se esconde detrás de estas "manifestaciones pacíficas", al igual como las viles estrategias utilizados en Siria, Libia y donde quiera que EE.UU. requiera imponer sus intereses, estos desmanes, por su salvajismo y desenfreno, miserablemente siendo pagados incluso con el mayor cinismo y descaro por los propios políticos de la Oposición, no por mucho tiempo continuarán siendo vedados y vetados a nivel internacional. Ya que conocido es por todos que todo acto de esta naturaleza rara vez permanecen ocultos por demasiado tiempo.

Resultado de imagen para hospital materno infantil que pretendieron quemar

La salida de este personaje, y por tanto lo que de él se pretende hacer, no resulta casual ni mucho menos extemporáneo. A la Oposición venezolana le resulta urgente "regresar" al guión original, a las de "víctimas de un Régimen Opresor", como desde el principio se han querido vender. Si bien quien verdaderamente se encuentra detrás de todo esto (EE.UU.) siente una enfermiza e histórica inclinación por bombardear Hospitales (y si es de Niños, más), sabe bien que la opinión internacional, por supuesto los pocos que han tenido acceso a esta información, han venido cuestionando y repudiando de manera enérgica los aberrantes hechos en que unos "pacíficos manifestantes" atacaron con piedras, bombas molotov, y cauchos incendiados un Hospital de Niños (Hospital Materno Infantil del Valle).

Resultado de imagen para hans wuerich

Por tanto les era obligado la salida inmediata de este verdadero y prediseñado "recurso" mediático. Urgente les significaba encontrar una escena que se pudiese asociar a una ya "acuñada" y emblemática del pasado, una cuya riqueza expresiva fuese histórica y les permitiese capitalizar y explotar emociones y sentimientos encontrados. Fáciles de impactar y bloquear toda posible cordura crítica de la inmensa mayoría de desprevenidos observadores. Para así mayormente manipular e inocular este envenenado propósito de desinformación. Garantizándoles supuestos apoyos y solidaridad automática a su maquiavélica causa.

C:UsersUSERDownloadshans y kim.jpg

Pretendiendo evocar y traficar con el sentimiento de rechazo que provocó aquella emblemática fotografía de la "Niña de Napalm", cuando en 1972 (como cosa rara) los EE.UU. roció de manera cobarde e inhumana con este potente y abrasiva Arma Química sobre una desarmada e inofensiva aldea, derritiéndole tanto la ropa como gran parte de su piel, práctica que durante la Guerra de Vietnam era frecuentemente cotidiana. El desnudo Hans de manera previamente estudiada y cronometrada tendría la Misión de personificar con idéntica y lastimera estampa, con sufrido y desvergonzado rostro quejumbroso, aquella recordada y fatídica escena. Cuando precisamente la inocente y real Kim Phuc, junto a otros niños, iba gritando "!quema!, ¡quema!".

Resultado de imagen para niña de napalm

Hans pretende re-crear en la mente de quien observa su montaje, paso a paso el repudio que vivió cuando por vez primera observó este aborrecible acto Terrorista. Al tiempo que conecta otros elementos (hechos noticiosos) que recientemente han tenido destacada y premeditada repercusión mediática. Nos referimos específicamente al señalamiento que realizara días previos el alcalde David Smolanski por su cuenta Twitter (4:13 PM Atención Comunidad Internacional: Cuidado y @NicolasMaduro empieza a usar armas químicas como está ocurriendo en #Siria.).En los que claramente relacionaba al gobierno venezolano con el gobierno sirio y la insinuación de que el gobierno del presidente Maduro estuviera utilizando similares métodos como la comprobadamente falsa noticia de que este último utilizó Armas Químicas contra la población civil de su país.

 

C:UsersUSERDownloadsdavid smolanki.jpg

Con este mal elaborado y cómico performance, pero igualmente perverso, desvergonzadamente se ha querido levantar una nueva calumnia sobre un país que se encuentra en la mira del único país (EE.UU.) que ha incurrido y acostumbra ejecutar tales inhumanos y terroristas procedimientos. Definitivamente se pretende no solo crear el Marco Jurídico, sino Emocional, para una futura y eventual Intervención Militar, promoviendo Operaciones de Falsa Bandera para sacudir y estremecer al mundo.

Resultado de imagen para operaciones de falsa bandera

Como si fuera poco a este enclenque y desnudo Hans, astutamente lo han "acorazado" al hacerlo también parecer un Forrest Gump cualquiera, un "enfermito" angelical, digno de enarbolarlo como Ícono de toda causa justa. Esta nueva manipulación mediática tan premeditada como rebuscada suelen ser las canciones de Arjona se ha hecho acompañar de una Carta que al solo comenzarla a leer resulta más falsa y manipuladora que el mismo Diario de Ana Frank, otro verdadero y escandaloso ejemplo de cómo están acostumbrados, los que se creen los Amos del Mundo, a "jugar" con ciertos hechos que de historia no tienen más que la manipulación.

Resultado de imagen para el diario de ana frank



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5501 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: